1. Túnel dimensional, el inicio


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... usaba en esa época. Yo conseguí montarme sobre él y clavarme su rabo mirando a sus ojos con un tierno beso. Casi se me escapa un:
    
    - Te quiero papá.
    
    Conseguí contenerme a duras penas. Aunque en esos momentos era lo que sentía. Me movía despacio sensual moviendo el culo en círculos, clavando mis tetas en su pecho y rozando mis pezones con los suyos. Tanta suavidad no podía durar y menos con la pervertida de mi tía Mercedes por allí.
    
    Se arrodilló entre los muslos de él y se puso a lamer sus huevos, la base de la polla. Cuando yo subía chupaba mi perineo y hasta mi ano. Sabía que él no podía durar mucho mas con dos guarrillas como nosotras pegadas a su piel.
    
    Noté las contracciones de su rabo en mi interior, su semen caliente llenando mi vulva y aunque hizo un intento de salirse de mí antes de correrse. Se lo impedí con un fuerte movimiento de cadera y callando sus objeciones con mi lengua en su boca.
    
    - No puedo quedar embarazada, no te preocupes. No hace falta condón.
    
    Eso y Merche lamiendo mi culo disparó mi orgasmo, uno que pocos antes habían superado aún en todos mis viajes. Agotada por lo intenso del polvo y los nervios del día me derrumbé sobre su fuerte pecho y mientras su pene perdía ...
    ... consistencia y se salía solo de mi coño.
    
    - Estoy derrotada. Sois intensos.
    
    Mi tía nos limpiaba a ambos con su lengua. Solo pude darle las gracias. Nos pasamos el día desnudos y follando. Bueno nos pasamos el resto del verano desnudos los tres durmiendo juntos y haciendo el amor cada vez que nos cruzábamos por la casa.
    
    No pensaba en que el túnel podría venir por mi en cualquier momento. Estando con mi padre y mi tía me había olvidado de todo. Era feliz.
    
    Dos días después el túnel me reclamó de nuevo devolviéndome a mi tiempo.
    
    Ahora comprendía por que me perseguía en túnel.
    
    . Pero el túnel tiene sus misterios y puede que ni siquiera provenga de mi propio universo sino de uno paralelo.
    
    Sólo se que a la vuelta cuando fui a ver a Merche y a mi padre que todavía vivían juntos ella me devolvió mi vestido, mi tanga y mi suje. Los había conservado cuidadosamente esperando que yo volviese de este viaje en concreto.
    
    Durante un tiempo estuvieron cabreados por mi desaparición y eso que habían visto la pirotecnia habitual del túnel rodearme en nuestro propio dormitorio. Aunque ellos nunca llegaron a entenderlo del todo al verme crecer y convertirme en la mujer que ellos habían conocido años antes. 
«12345»