1. Lo más candemente de mi vida marital


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: usuario_hot, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntaba, solo me la imaginaba con esa mueca de placer tan suya y moviéndose sobre ese afortunado logrando tener un orgasmo, y me venía.
    
    En otra ocasión, ya mas desatada, me contó que tenía un grupito de amigos, una pareja de novios y otro amigo, por la mirada que tenía y por como me lo contaba creía que el tema iría con algo relacionado con la parejita, imaginé un trio con ellos, o una experiencia lésbica o ya mas afortunado, un intercambio con ellos, pero no, no fue así amigos… me contó que esa amiguita le contaba sobre las intensiones que el otro amigo tenía con mi esposa, pues era muy obvio que quería con ella, y repito que por la forma en que me lo decía, con su tono juguetón y sexy, y esa mirada que me hacía cómplice de sus aventuras, sabía que a ella no le era indiferente, y yo sabía que si le decía que no, que se alejará no iba a pasar nada… así que lo primero que le dije fue “cógetelo”, a este amigo le diremos el “chiapaneco”.
    
    Bueno, pues con el chiapaneco también tuvo sus cosas, por lo poco que me contaba mientras cogíamos, hasta se encariño con él, y pues yo quería saber más… y cagándola como siempre busque en su celular.
    
    Mientras cogimos ella me decía que, el chiapaneco, se la cogía muy rico, que esté cabrón sí le daba sus buenas revolcadas, y eso pasaba seguido, y yo me daba cuenta pero me hacia pendejo, pues para estás alturas, el imaginarme a mi gimiendo con la verga de otro wey ensartada bien adentro me calentaba un chingo.
    
    En este tiempo, ...
    ... vivíamos un poco separados de las casas de nuestros familiares, entonces eso le dio mas seguridad a ella de hacerlo sin temor, llegaba a casa de noche, yo llegaba del trabajo y ella apenas empezaba a hacer la comida, yo me acercaba a ella por la espalda y me acercaba a su cuello (a ella le gustaba que la abrazara por detrás y le besara el cuello), y en algunas ocasiones percibí olor a saliva, obviamente se la habían cachondeado, que digo cachondeado, se la habían dejado ir hasta adentro, yo le decía… “mami… vienes bien cogidita verdad”… y ella se agachaba y sonreía y volteaba a verme con esa mirada que amo, me decía con la mirada “si”, y yo me daba por enterado, y esas noches al meterle la verga sentía su pantufla más dilatada que de costumbre… como dicen por ahí… si te pones los calcetines y el resorte no te aprieta, es porque alguien más con la pantorrilla mas gorda se los está poniendo… y eso me ponía mas caliente.. y quién se estaba poniendo mis calcetines?... el chiapaneco.
    
    Sus cogidas con el chiapaneco fueron muchísimas, es más, creo que él se la cogió mas en esos meses que yo en todos los años de casado. En otras ocasiones, llegaba con chapetones en las tetas y en el cuello, ósea, se ponían intensos sus encuentros con el chiapaneco, además de qué con él fumaba mariguana, y se la cogieron cuando estaban en el viaje.
    
    En una ocasión, yo la abracé, y eso era algo que ya casi no me dejaba hacer, pero en esa ocasión no puso resistencia, yo sabía que venía de coger, pues, ...
«12...91011...16»