1. Lo más candemente de mi vida marital


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: usuario_hot, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que yo deseaba. Pero había algo que con lo que yo no contaba, y es que ella no quería contarme sus experiencias… las hacia y se reservaba todo.
    
    Yo, que en ese tiempo pensaba con el pito, (creo que sigo haciéndolo), pensé que si no me lo contaba podría enterarme de algo viendo su teléfono, qué días, con quien… y así fue… en este punto habrá alguien que diga que viole su privacidad, quizás sí… y ella pensó lo mismo cuando se dio cuenta, pero yo pensaba que no era justo que solo ella disfrutara de esos encuentros, yo también quería disfrutar, pues también tenia derecho, yo la había incitado a que lo hiciera durante unos 3 años, era mi mujer a quien se cogían, y pues, repito, pensaba que no era justo, así, mínimo por los mensajes y con imaginación también disfrutaba de esos encuentros.
    
    Así pasaron unos meses, yo leyendo mensajes de su fase, que ella había abierto en alguna ocasión en mi celular, de su WhatsApp, leía cosas como “qué está haciendo tu esposo” y ella decía “seguro viendo porno”, no me interesaba, al contrario, me calentaba, leía en tiempo real cosas como “me gusto, hay que repetirlo, etc.”, pero me duro muy poco la emoción, porque al poco tiempo se dio cuenta, yo en mi calentura, abrí un mensaje sin leer de uno de sus “amigos” con tema puramente sexual, yo pensando con el pito le seguí el juego, y ahí me entere que, había cogido otras ocasiones con la persona con la que había cogido la primera vez, y él la estaba invitando a ir a coger de nuevo, yo me ...
    ... hice pasar por ella y le pedí que me contará lo que le gustaba de mí, y que le gustó de la primera vez y que le gustaría hacerme.
    
    Él me dijo de la primera vez me gusto que sabíamos que íbamos a coger, pero no nos animábamos a dar el primer paso, y ya de las otras veces (yo pensando, ha habido otras veces) que eres bien caliente y te gusta tomar el control, y yo con haciendo más preguntas a nombre de ella ¿y de mi cuerpo que te gusta? Y el responde, ya sabes que me gustan tus tetas y tus nalgas… quería saber si se la chupaba, cuando me la chupaba a mí me hacía sentir en la gloria, quería saber si otros también disfrutaban de eso, pero ya no leí su respuesta... ella llego y tuve que borrar todo lo que había escrito, y ella se dio cuenta después porque él le contó “nuestra platica” y ella le dijo que ella no había sido, y acto seguido… cambio sus contraseñas y ya no supe cuantas veces se lo cogió, si se la había mamado, ella a él y él a ella, eso será algo que sólo ellos saben.
    
    Pero no todo terminaba ahí, yo conocía a mi esposa, y la mirada de confidencia y la sonrisa de las que le he contado la delataban cuando hacia “algo”, no sabía mentirme, o mejor dicho, yo distinguía cuando me mentía.
    
    En ese tiempo ella empezó a descararse demasiado, obviamente la familia no se percataba, hablo de descararse conmigo, ya no era tan cuidadosa, y era muy obvio, algunas veces llegaba con chupetones en los senos, ella según los cubría mientras cogíamos, pero yo mee daba cuenta, ya no ...
«12...8910...16»