1. Lo más candemente de mi vida marital


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: usuario_hot, Fuente: CuentoRelatos

    ... como a medio día, llegando me llamó al baño y me dijo bájate el pantalón, me senté en la tasa del baño y yo con la verga parada vi como ella se bajaba el pantalón y se quitaba la pantaleta que se veía mojada por la entrada de su vagina, cuando se la bajó y se la quitó me la dio y me dijo “te traigo un regalito” yo tome la pantaleta y estaba muy mojada y olía mucho a semen, y me dijo “todavía traigo algo adentro, creí que se me iba a salir todo, le dije que se viniera adentro, así que cogimos sin condón, yo creí que no se había venido porque no vi salir nada, pero ya que veníamos en el carro sentí como empezaba a salir” y mientras me decía eso vi como se acaricio la panocha y agarró mi verga y cuando se iba a sentar en ella vi como otro poco de semen salió de su vagina y cayó sobre mi pene, y ella se sentó y mi verga entro muy rico, y ella me preguntó con un tono de voz muy caliente que si me había gustado su regalo…. Y yo le dije que obvio que sí… pero me gustara más verla como se la cogían y ver como dejaban mi regalito dentro de ella, entonces ella me abrazó y comenzó a moverse y yo sentía como mi verga chapoteaba dentro de ella, y acto seguido ella tuvo un orgasmo… yo le pregunté “ya tengo hermano de leche” y ella respondió que desde hace tiempo… y yo le pregunté a cuantos has hecho hermanitos de leche… y ella me miro de la forma especial y me dijo en un tono juguetón… por lo menos a dos… obvio hablaba del chambelán y el chiapaneco.
    
    Después de ese tiempo, ella entró a ...
    ... trabajar, y en su trabajo ella siguió con la puteria, era algo que le gustaba y a mi me gustaba que fuera así… me excitaba saber que otros la deseaban, que otros se la cogían y que ella lo disfrutaba, y si disfrutaba ella disfrutaban yo.
    
    Ahí comenzó a coger con un viejito, era el encargado de la cocina, y por lo que pude enterarme cogían seguido, pues llegaba a la casa con olor a látex, pues al principio se cuidaba, después ya no, yo me daba cuanta por el olor en su cuello, sabía que se la habían cachondeado y que por ella había accedido. Yo continuaba imaginado como se la ponían y como se deslechaban dentro de ella, pues en ocasiones, yo lavaba la ropa y al lavar sus pantaletas, encontraba restos de semen, y yo sabía que era semen, pues era lo mismo que yo quitaba de mis calzones, pero en las de ella era en mayor cantidad.
    
    Cuando lograba coger con ella, pues ya casi no lo hacíamos, ella se fue distanciando de mí, yo le decía super caliente, déjame echártelos adentro como te los echan tus amantes, ella se enojaba, pero seguía moviéndose, encontré fotos de ella con él en su celular… mensajes, entre otras cosas, fue cuando me di cuenta que las se había todo al carajo, poco después cambio de amante dentro de su mismo trabajo, pero este cabrón logro endulzarle el oído, pues le pidió que se fuera a vivir con él y eso amigos…. Fue lo que hizo que mi matrimonio valiera madre… en parte nuestra calentura (nuestra, fue de los dos) y en otra parte que, llegó un chacal a endulzarle ...