1. Se le marcaba mucho la entrepierna…


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensé en un sex shop que había visto por ahí y hacia allí nos dirigimos. En el lugar había de todo, como en botica, de modo que ella se dispuso a mirar y mirar para convencerse de lo que quería. Finalmente se decidió por un vestido enterizo, strapless, en cuerina de color negro. Los zapatos, lógicamente, tenían que hacer juego con todo lo anterior, escogiendo, finalmente, un modelo en charol negro, con tacón tipo aguja de 10 centímetros de alto. Yo pensé que las compras estaban concluidas, pero, no, todavía faltaba una chaqueta elegante que armonizara con lo anterior.
    
    Buscamos de nuevo por aquellos locales, aunque no fue difícil. Encontró un blazer de manga larga, tipo ejecutivo, color blanco, que, la verdad, la hacía lucir muy elegante. Y, en vista que estaba, aparentemente muy entusiasmada con sus compras, decidió estrenarse la ropa ahí mismo, de modo que salió vestida de aquel almacén con todas sus nuevas adquisiciones. Y, viéndose tan elegante y atractiva como lucía en aquel momento, yo mismo propuse que le hiciera la inauguración oficial a aquella vestimenta. Aún la noche estaba joven, por lo cual decidimos volver a la cervecería y pasar un rato allí.
    
    No fue causalidad de que llamara la atención con su nueva vestimenta, en contraste con la reacción desapercibida que había suscitado nuestra presencia en ese mismo lugar poco más de una hora atrás. Era inevitable que los hombres que entraban al lugar no dejaran de echarle un vistazo a la señora, máxime cuando nos ...
    ... habíamos situado en una mesa que quedaba casi que en la misma entrada. Ella, no obstante, seguía posando su mirada en algún lugar de la barra, chequeando a los muchachos que estaban por ahí. Y la notaba un tanto inquieta.
    
    Pasado el tiempo, hablando de cosas varias, y lidiando con el hecho de que ella era el centro de las miradas, me atreví a preguntar. Oye, ¿qué es lo que te tiene tan inquieta? No, nada, respondió. Pues, me ha parecido raro, toda la tarde, que has estado como rara desde que llegamos a este lugar. No, no es nada, solo que he estado entretenida y me han llamado la atención varias cosas. Hay oferta de muchos artículos y quizá he estado distraída por eso. Bueno, dije yo, pero pareciera que esa oferta también incluyera hombres, porque no has dejado de observar a ese grupo de personas, que, por lo que me doy cuenta, habían estado aquí desde antes de que saliéramos de compras. O ¿me equivoco?
    
    Tal vez, respondió. Y ese inusitado interés en parecer atractiva y la conversación acerca de cómo lucir mejor, ¿tiene algo que ver con eso? No, dijo. Es algo que surgió en el momento. Solo eso. Hmmm… me quedé´ pensativo y pregunté. ¿De casualidad hay allí algún hombre que te ha llamado la atención? Es inevitable que no haya hombres que llamen la atención, respondió, así como para ustedes es inevitable que no haya mujeres que les llamen la atención. ¿No es cierto? Sí, contesté. El caso es que, aunque he visto muchas mujeres que han llamado mi atención, pues no estoy inquieto ...
«1234...7»