1. Cómo logré cogerme a mi prima (capítulo 2)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Incesto Autor: vanir, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada de él, me atreví a mandarle un mensaje. En este caso, solo le mande un emoji de una carita triste. Él la vio unos segundos después, y la respondió con el siguiente mensaje: “una carita tan linda como la tuya, nunca debería estar triste, sino feliz”.
    
    Cuando yo leí ese mensaje, me sentí tan feliz y emocionada, que por un momento pensé en mi primo como si fuera mi novio. Fue algo muy raro. Y como no quería tener malos pensamientos en mi cabeza, rápidamente me olvidé de ello.
    
    Sin embargo, mi primo me volvió a confundir con su siguiente mensaje, ya que en él escribió: “Te extraño mucho, Anna”. A lo que yo, instintivamente, respondí: “Yo también te extraño mucho, primo”.
    
    En ese momento, mi corazón me decía una cosa, pero mi mente otra. Y como yo confió mucho en mi corazón, pues me deje llevar. Así que le pregunté a mi primo que si lo podía ir a visitar a su casa.
    
    A lo que él respondió con un “siii”.
    
    Ese día me toco descansar, y como estaba de compras con unas amigas, me apuré para llegar lo más pronto posible con mi primo. Quería estar con él, y pedirle disculpas por todo, pero en persona. Ya que la última vez que lo vi a los ojos, fue esa noche.
    
    Siendo las 5:12 de la tarde, llegué a la casa de mi primo. Toqué la puerta, él abrió, e inmediatamente nos abrazamos. Yo le dije al oído: “perdóname por todo, primo”. A lo que él solo decía: “te extrañé mucho, mucho, mucho”.
    
    Luego de ese largo y afectuoso abrazo, ambos entrenamos a la casa, no sentamos en la ...
    ... sala y comenzamos a platicar por un rato. Yo le pregunté que cómo estaba progresando desde su operación, a lo que él dijo que muy bien… que los dolores que le producía el catéter ya no le daban. Y que además, todo funcionaba bien, me dio a entender mientras miraba su pene.
    
    Yo me alegré al escuchar eso y simplemente lo volví a abrazar. Después de unos segundos, nos separamos del abrazo y yo tomé sus manos con las mías. Me puse en modo seria y viéndolo a los ojos le dije: “esa noche, perdí el control… no sé qué paso… una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta, había arruinado todo… Así que ahorita, estando frente a ti, quiero que me perdones”.
    
    Entonces él agachó su cabeza, sin soltar mis manos, y luego dijo: “todo eso no hubiese pasado si no te hubiera insistido en que te quedaras a ver la película conmigo. Tú me dijiste que no, y yo insistí. Por lo que ahora, estando en el mismo lugar y viéndote a los ojos, te pido que me perdones”.
    
    Y antes de que yo pudiera decir algo, él llevo mis manos a su cara y luego les dio un beso cariñoso mientras las sostenía. Eso me sorprendió tanto, que me quebré en ese instante. Lo único que hice fue darle un beso en el cachete y decirle mientras lo abrazaba, te quiero mucho, primo.
    
    Luego de ese momento sensible y romántico, nos levantamos y nos fuimos a la cocina. Tanto él como yo, nos íbamos a preparar algo de comer. Parecíamos dos adolescentes enamorados, ya que de repente el me aventaba un pedazo de verdura y yo hacía lo mismo. ...
«12...567...12»