1. Cómo logré cogerme a mi prima (capítulo 2)


    Fecha: 27/10/2024, Categorías: Incesto Autor: vanir, Fuente: CuentoRelatos

    ... Incluso, hubo un momento, en donde él se acercó por detrás de mí, rodeó mi cintura con sus dos manos, y luego me cargó mientras yo intentaba bajarme.
    
    Si alguien hubiera visto esa escena, pensarían que él y yo tenemos una relación. Sin embargo, no era así. O al menos eso intenté decirme a mí misma desde esa noche, en donde si bien, no follamos, sí pudimos sentir nuestros cuerpos casi desnudos.
    
    ¿Oye, prima…? – dijo él, mientras terminábamos de cocinar
    
    ¿Qué pasó? – respondí yo.
    
    Hoy se estrenó en HBO, una película que según los expertos en cine, es una joya. ¿Quieres quedarte a verla conmigo o te tienes que ir? – preguntó mi primo.
    
    Yo: pues mira, se supone que en este momento yo estoy de compras con mis amigas. No le dije a mi mamá que iba venir contigo, porque últimamente se pone muy rara cuando hablo de ti. Dice que no quiere que te vea, para no molestarte y cosas así.
    
    A lo que mi primo no contestó nada, solo meneo la cabeza y encogió los hombros como diciendo “que quieres que te diga, yo no sé nada”.
    
    Pero bueno, le diré que me quedaré a dormir con Nía, una amiga del trabajo. Y que mañana llegó como a las 9:00 - le comenté a mi primo.
    
    ¿Pero que no se supone que mañana trabajas? – Preguntó él.
    
    Sí, pero mañana entro hasta el turno nocturno, respondí.
    
    Ah, ok, comentó él.
    
    Unos segundos después le dije a mi primo: “Listo, primo”… Ya le mandé el dicho mensaje a mi madre. Y por lo que veo se creyó el cuento que me iba a dormir con mi amiga Nía. Así ...
    ... que pon la película y veamos si de verdad es una joya o solo otra película más.
    
    ¡Genial, Anna! – respondí, mientras buscaba la película en la plataforma de HBO.
    
    Siendo las 7:23 de la noche, ambos nos sentamos en la sala y comenzamos a ver la película. Nos reíamos y comentabas una que otra escena. Y como en toda película, siempre hay una escena de sexo. Y en esta ocasión, no fue la excepción.
    
    Ambos nos quedamos callados mientras veíamos ese momento íntimo entre los protagonistas. Fue entonces que mi primo preguntó en voz alta: “¿cómo se supone que un hombre debe saber si a una chica solo quiere sexo y ya, o si realmente quiere hacer el amor y que después haya algo más?
    
    A lo que yo, como toda mujer, respondí: “es muy simple, primo… ella misma te lo va a decir con su lenguaje corporal, su forma de hablar y por supuesto, con su forma de vestir. Por ejemplo, yo hoy salí con mis amigas con el fin acostarme con un chico. Es por ello, que hoy decidí ponerme esta blusa blanca y esta mini falda negra para insinuarle al chico que me guste que estoy disponible.
    
    A lo que mi primo, mirando mi atuendo, me dijo: “oh, ya veo… eso quiere decir que acabo de arruinar tu noche, ¿cierto?
    
    No, para nada – contesté yo rápidamente.
    
    Además – dije- prefiero pasar la noche contigo que con un desconocido. Bueno, tú sabes que no me refiero a ese tipo de noche, sino estar contigo viendo una película como ahorita y platicando como familia.
    
    Lo entiendo, Anna. No tienes que explicarlo – ...
«12...678...12»