Familia muy unida... demasiado (capítulo 2)
Fecha: 28/10/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: WadeHolden, Fuente: CuentoRelatos
... importante, nuestra familia queda a salvo… de mis posibles escapadas que serían por demás deshonrosas… Lo que dentro de casa pase, allí debe quedar…
Me quedé congelado, sin habla. No sabía a ciencia cierta si lo que mi mamá me había dicho era una broma o algo de verdad. Siempre he estado enamorado de ella, desde niño. Si, así de simple, enamorado de mi madre, la mujer más hermosa del mundo. Aunque me avergüence decirlo, he tenido múltiples fantasías con ella, pero esto me dejó descolocado. ¿Había entendido bien o por el contrario, la copita de vino me había caído mal? Me quedé sin habla, pálido, mirando a los ojos a Anaís, mi hermosísima madre; parecía que me daba un vahído…
-Mi amor, dime algo, no te quedes así, me da la impresión que te va a dar algo, respira, por favor… psss… -me dijo muy preocupada.
-Bueno, este… yo… o sea… no sé si te escuché bien, creo que el vino me cayó mal. ¿Me puedes repetir lo que dijiste?
-Me escuchaste bien, mi amor. Ya eres un hombre adulto, en casa acostumbramos a hablar claramente, sin tapujos. Si, te estoy diciendo que tú eres mi solución, te conviertes en mi amante, me atiendes por las noches y todo saldría a pedir de boca. Tu padre no perdería su proyecto, que es como otro hijo para él, ni su trabajo, ni sus 22 años dedicados. Yo estaría atendida por un hombre muy especial, al que amo más que a nadie en el mundo, por lo tanto no habría riesgo de despelotarme, tu papá no se sentiría traicionado por mí, ni celoso de ti. Yo sé que ...
... tú me amas, algo más que amor de un hijo por su madre, algo más profundo. Creo que me deseas, tu papá piensa lo mismo y entonces la vida te ha convertido en la solución a nuestro problema familiar. Sabemos que esto es incesto, pero como yo estoy ligada, no procrearé un hijo de mi hijo, así que el pecado no será tan grave… Lo demás es pura hipocresía social y religiosa… Pero la decisión tiene que ser solo tuya. Por eso estamos aquí solos, tú y yo. Necesito que lo conversemos, que lo pienses, que lo entiendas, que lo tengas claro y si aceptas… hasta podríamos… probar antes de regresar a casa… pero estoy segura que ni siquiera tendría que probar, me han dicho que eres todo un semental pura sangre -mi madre culminó su monólogo con una sonrisa un tanto avergonzada y yo seguía con mi mejor cara de bobo.
-Mamá ¿estas segura que no es broma? ¿Me estas proponiendo que me convierta en tu amante por estos meses? No sé si estoy oyendo mal o es que ya te volviste… loca… -le digo, desconcertado -este vino debe estar “puyao”.
-No, mi vida, todo lo que has escuchado es cierto. Te necesito, tu papá te necesita, la familia te necesita. Si papá decide no irse, lo pierde todo. Si se va y me deja sola, me despeloto y la familia se jode, porque todo el mundo se podría enterar de mis locuras y nadie repararía en que no es mi culpa, en que es una enfermedad. Soy como un alcohólico o un drogadicto. Si me das un chance mínimo, caigo -afirma con mucha tristeza en la cara. Yo me quedé cavilando, ...