1. Infiel por mi culpa. Puta por obligación (22)


    Fecha: 29/10/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... precio claro está, pero con un valor adicional infinitamente superior que solamente él podrá disfrutar y no querrá despreciar, al conseguirle pasar un rato íntimo y agradable con su hermosa asesora, si realiza la compra hoy mismo.
    
    — ¿Qué? Estas diciéndome que tengo que acostarme con ese profesor. Están los dos completamente chiflados. Se acabó, en serio no más. ¡Me voy, lo dejo todo! —Les dije y alcancé a llegar a la sala para recoger mi abrigo y el bolso, pero Eduardo detrás de mí, tomándome con fuerza por el brazo, me detuvo en seco y me dijo sin sobresaltarse…
    
    —… Lo vas a hacer sin rechistar, porque de lo contrario me veré forzado esta noche, –mientras cuidas con tanto esmero al precioso Mateo en tu casa– a invitar a mi amigo Camilo al bar para tomarnos unos traguitos, aprovechando que está feliz por el éxito que ha obtenido con ese proyecto que ha tenido en mente durante tantos meses, ehhh… El del estúpido hotel ese, construido con contenedores usados, y haber obtenido el respaldo total dentro de la junta directiva para desarrollarlo, gracias obviamente a mis buenas intenciones.
    
    Mi esposo se pone en pie, me mira igual de sorprendido que yo en aquellos momentos, y me dice…
    
    — ¿O sea que fue él? No me dijeron quien, ni como se habían enterado del proyecto en el que venía trabajando. Me pidieron que se los explicara y les gustó. Don Octavio tenia disponible un amplio terreno en el Chocó, exactamente en Nuquí, sin tener muy claro el uso que podría darle y me hizo ...
    ... el ofrecimiento de viajar hasta allí, para sobre el terreno explicarles con más detalle cómo podríamos construir el proyecto, vendiéndoles a ellos mis ideas o finalmente si lo deseaba, asociándonos de ser necesario.
    
    —Pues cielo, ya sabes quién fue el que te hizo el favor. —Le respondo y continuo relatándole esos angustiantes momentos.
    
    —Y entre chiste y chanza comentarle lo preocupado que me encuentro por la relación tan «especial», que su leal esposa mantiene con uno de los compañeros de trabajo. Y conozco de antemano que a Camilo no le va a gustar para nada saber de quién se trata, y muchísimo menos que si no llega a creer en mis palabras, desafortunadamente tenga que observar en un corto video que alguien desinteresadamente me hizo llegar, a su esposa con ese otro compañero, certificando el grado de intimidad al que ha llegado su mujercita con ese personaje, cuando se encuentra lejos de casa. Que pesar Meli preciosa, que por no poner un poco más de tu parte en los negocios, mi amigo Camilo deba solicitarte con justa causa el divorcio. ¡Y con lo bien que se les veía juntos, a los tres!
    
    —Me eche a llorar de inmediato y me arrodillé. ¡Lo juro ante Dios que le solicité que no me obligara a traicionarte! Sobornándome para alquilar mi cuerpo unas horas por una maldita comisión, y finalmente, beneficiándolo a él ante los ojos de los socios de la constructora. ¿Por qué no lo hice y lo hablaba contigo asumiendo las consecuencias? Por físico miedo a perderte. ¡Por eso!
    
    —No ...
«12...91011...18»