El dentista
Fecha: 31/10/2024,
Categorías:
Gays
Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos
... me gusta tu carácter a lo que yo respondí a mí me gusta el tuyo eres un dentista muy relajado.
- ¿Te gusta solo mi carácter? vamos a ser sinceros ¿qué más te gusta de mí?
Me quedé en un suspiro, no sabía que hacer o responder. Se me hizo un nudo en la garganta y me puse rojo y temblaba como una hoja.
-No te pongas nervioso, ¿no me decías que soy relajado? Y muy civilizado, primero estudié enfermería y en la escuela el único hetero era yo. Sentí varias veces como tu amiguito me sobaba el paquete con el codo, ¿son pareja verdad?
Ahí sí que me bajó el nudo y le dije bajito pero con rabia: Dios mío por qué todo el mundo asume que somos pareja, ¿a quién se le nota a él o a mí?
-Jajaja estas muy a la defensiva chico, a nadie se le nota nada pero yo con mi experiencia creo que ustedes también de vez en cuando hacen sus cositas, como yo.
Me quedé perplejo con la confesión.
-Tu amigo nunca se pasó conmigo pero si no te decía eso, nunca ibas a reconocer nada.
-Yo no he reconocido nada, tu estas asumiendo.
-Es que no tienes ni que hablar, tienes un bulto ahí que no traías cuando entraste. Esos pantalones deportivos son muy traicioneros. Eso sí, ese muchacho te mira con deseos, es muy obvio que quiere algo contigo si ya no lo tienen. Y tú estabas loquito por estar solo conmigo, no dejas de ponerte nervioso desde el primer día.
Se quitó la bata y la camiseta, se desabrochó el cinto y se bajó el zipper.
- ¿Quieres verla? Yo sé que quieres.
Asentí con ...
... la cabeza y me saqué mi camiseta, comencé a tocarme sin pudor. Su pecho ancho y musculoso contrastaba con una barriguita pequeña y sus caderas las rodeaba una moderada cantidad de grasa, típica de no ejercitar mucho esa zona, buena comida y sedentarismo de algunos meses. Su cuerpo lo cubrían esparcidos vellos negros y encaracolados.
Por fin se sacó lo que yo tanto esperaba ver dentro de tan apretadas prendas. Su pinga era casi negra, mucho más oscura que el resto de su cuerpo; Mediana de largo, sobre lo gorda y con disimuladas venas. Tenía el glande limpio de piel y una diferencia ligera de color entre la cabeza y la base debido a una circuncisión obvia. Me la acercó a la cara y noté que una gota de pre seminal resbalaba. Pasé la lengua y se revolvió de placer. Me la fui metiendo poco a poco y saboreando su sabroso miembro mientras me decía: Esto es privado, no comentes nada que me metes en problemas serios. Bajó su pantalón hasta las rodillas y dejó ver sus hermosos testículos recogidos y tan oscuros como el resto de su pinga; Sus musculosos muslos flexionaban mientras yo me daba tremendo gustazo como había imaginado. No duró mucho la faena porque me la sacó de la boca y se masturbó vigorosamente hasta vaciar sus testículos en mi cara y mi pecho.
Me ofreció papel mientras se subía el pantalón, al tiempo que se perdía tras la puerta y me decía desde el otro lado: ven conmigo. Me llevó a un baño cercano y me dijo: Si te vas a venir hazlo aquí que aquella es mi área de ...