1. El dentista


    Fecha: 31/10/2024, Categorías: Gays Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajo. Igual ya tengo que desinfectarla bien.
    
    Me quitó los pantalones y me acarició las nalgas, que buen culo me dijo y termina como quieras, tócame, haz lo que quieras, yo me vine porque no podía más, ésta es la primera vez en un mes que veo acción de algún tipo. Mi esposa y yo acabamos de tener nuestro segundo hijo, ya sabes cómo es eso. Me acerqué a su boca y rechazó mi beso, le besé el cuello y le pareció mejor porque se acercó a mí y me abrazó, pegó su cuerpo contra el mío y me acarició toscamente las nalgas, pasó su bulto contra el mío una y otra vez. ¿Me la saco? La puedes chupar de nuevo pero te advierto que me sacaste toda la leche ya. Le fui besando lentamente el cuello, pasando insistentemente mi lengua por él hasta llegar a su pecho y chuparle les tetillas. Le volví a bajar el pantalón y saqué su pinga que parecía medio erecta de nuevo, gimió de placer, bajé y pasé mi lengua por sus reducidos huevos que olían a talco de bebé, volvió a gemir. Me di verdadero gusto chupando delicadamente sus testículos depilados que me cabían juntos en la boca, su pinga se puso dura de nuevo, y yo pasaba mi lengua por su tronco mientras él me miraba con lujuria como si nunca le hubieran hecho eso. Su cara seria y su voz ausente; Le besé su pubis y su cintura, le acaricié su pecho y sus tetillas, luego le apreté ...
    ... fuerte sus nalgas como tratando de acariciarlas pero luego de un momento me las sacó de un tirón de ahí. Luego aun arrodillado me masturbé para sacar por fin toda la leche que hasta ahora había aguantado.
    
    Se puso el pantalón bien casual como si nada hubiese pasado; Salió del baño y yo por respeto limpié el piso, me lavé y salí. Él estaba justamente afuera esperando. Me dio la mano y me dijo: aquí no ha pasado nada yo no hacia esto desde que estudiaba enfermería, esto no es lo mío yo tengo mujer.
    
    -Aquel y yo tampoco somos nada él tiene novia y yo ando saliendo con una muchacha.
    
    -Pero mamas muy rico, parece que te gusta.
    
    Se acercó a mí y pegó nuevamente su cuerpo contra el mío. Sus labios quedaron muy cerca de mi cara y su rostro se tornó siniestro a mi percepción, pasó sus dedos por mis labios; Yo no beso a los hombres, por fin me dijo mientras una sonrisa pícara salía de su rostro. Se separó y casualmente comentó; Igual si quieres te llamo pronto para que conozcas mi yate que necesita una limpieza seria. Apenas he tenido tiempo de darle cariño, esta como yo falto de que le pasen la mano de vez en cuando.
    
    -De veras me encantaría conocer tu yate y darle el cariño que se merece.
    
    Nos volvimos a dar un apretón de manos y me despedí.
    
    Puedes encontrar más de mis historias aquí.
    
    Siempre tuyo ThWarlock. 
«12345»