1. Soy más puta que mi esposa


    Fecha: 01/11/2024, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... paredes internas era muy intenso y me hacía gemir sin parar, giré mi cara y ví a mi esposa en la pantalla, Rodrigo la tenía agarrada de los tobillos, bien abierta, siendo cogida con fuerza, sus piernas y pechos se balanceaban al ritmo de las arremetidas que le daba su amante, gimiendo como loca, mi esposa y yo empaladas al mismo tiempo en la misma posición, la única diferencia era que a mi esposa la estaban empalando por su coñito y a mí me estaban enculando, era una situación muy morbosa que difícilmente podría olvidar, cerré los ojos, me sentía mareado, Víctor me seguía empalando a toda velocidad, sus huevos chocaban contra mis nalgas con furia, cada vez gemía más fuerte y me decía mil obscenidades, entonces sentí que mi cuerpo empezaba a convulsionar, espasmos recorrían mi cuerpo, mis ojos se pusieron en blanco y ya no aguanté más, mi verga se ensanchó y empezó a lanzar chorros y chorros de leche que llegaron hasta mi pecho, al tiempo que gritaba como una loca, Víctor cerró los ojos y haciendo una mueca como de dolor gritó:
    
    - Ya no aguanto amor, ahí te va mi leche, te voy a preñar putaaa
    
    Me dio un último embiste profundo y tomándome de las caderas como si quisiera meterme hasta los huevos sentí como se descargaba dentro de mí, trallazos de leche ardiente inundaron mis entrañas, era tanta que al sacarla de mi interior brotó un chorro de leche que escurrió por mis nalgas. Se desplomó sobre mí y me dio un jugoso beso mordiendo mis labios, después se tendió boca arriba ...
    ... y yo me acurruqué en su pecho, en la pantalla ví que mi esposa y Rodrigo también estaban terminado, Rodrigo estaba llenando de leche el coñito de mi esposa, se la dejó enterrada mientras le daba un beso con pasión, después de unos minutos se recostaron uno al lado del otro, semi abrazados y empezaron a platicar entre ellos, seguramente de lo rico de la cogida.
    
    Mientras tanto, Víctor me elogiaba y me decía lo mucho que había disfrutado me dio una copa y juntos nos terminamos la botella de vino.
    
    Después de unos cuarenta minutos en la pantalla vemos como Rodrigo empieza a besar en forma cachonda a mi esposa y a apretarle las nalgas, algo le dice a mi esposa al oído y mi esposa asiente con la cabeza, se levanta y trae un tubo de lubricante, lo que me confirma que la acción está por reiniciar.
    
    La jala de las piernas y la pone al borde de la cama boca arriba, muy cerca de la cámara web que está grabando todo, estoy seguro que Rodrigo lo hace con toda intención de grabar el delicioso culo de mi esposa en primer plano.
    
    Pone un cojín bajo su cintura y jala sus piernas hacia adelante, casi hasta tocar sus pechos, en esa posición su coñito y culo quedan expuestos, su coñito está jugoso y palpitante, se nota que está recién cogido, sus lindas nalgas grandes y firmes quedan entreabiertas y queda al descubierto su pequeño orificio, cerradito, arrugadito y rosadito, parece palpitar de ansiedad, es imposible creer que ese diminuto agujerito sea capaz de recibir semejante verga, ...
«12...456...»