1. Soy más puta que mi esposa


    Fecha: 01/11/2024, Categorías: Bisexuales Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin lugar a dudas mi esposa conserva un hermoso culo, Rodrigo abre el tubito y aplica una generosa cantidad en su culito, con un dedo masajea lentamente la arrugada y sensible entrada de su orificio, y empuja la yema de su dedo, mi esposa se retuerce y da un gemido, pero no pone resistencia, el dedo se va introduciendo poco a poco, desapareciendo en su interior, entre gemidos de mi mujer, mueve su dedo en forma circular, lo mete hasta la mitad y lo saca hasta dejar solo la yema dentro, todo es tan excitante que la verga de Víctor y la mía se han puesto duras y mi culito se contrae cómo si fuera a mi al que están dedeando.
    
    El dedo de Rodrigo desaparece por completo y mi esposa da un nuevo respingo y un largo gemido. Víctor alaba el culo de mi esposa:
    
    - Que buen culo tiene tu mujer, sus nalgas son firmes y el culito estrechito, se nota que le encanta la verga, ha de apretar bien rico.
    
    Le confirmé que mi esposa tenía un culo estupendo y como antes no le gustaba que la cogiera por el culo, hasta que llegó Rodrigo y la culeó y que desde entonces era una estupenda culeadora para disfrute mío y de Rodrigo.
    
    Poco a poco fue dilatando el culo de mi esposa, su dedo entraba y salía con facilidad, así que sacando su dedo, echo otro chorrito de lubricante y ahora fueron dos dedos los que entraban y salían del culo de mi mujer, Víctor tenía los ojos abiertos como platos sin perder detalle y tomando mi mano la llevó a su verga para empezar a masturbarlo.
    
    - Puta madre, que ...
    ... puta es tu vieja, mira como goza, le encanta dar el culo.
    
    Después de unos minutos era mi esposa la que movía el culo en círculos, y gemía como loca, gozando los dedos de Rodrigo, saca sus dedos, era la señal de que su culo estaba listo para ser empalado.
    
    Le pidió que se pusiera en cuatro al borde la cama, tomó el tubo de lubricante y se embadurnó toda la verga en forma generosa, abrió las piernas de mi mujer al máximo y empujó su espalda contra la cama para que levante bien el culo, se posicionó arriba de ella y empezó a restregar su verga recorriendo todo el canal, lo hacía de arriba abajo apuntando con su verga hacia abajo de tal forma que se apreciaba el tremendo garrote hinchado y venoso recorriendo toda la raja de sus nalgas, mi esposa gemía y le suplicó que se la metiera de una vez.
    
    La tomó de la cintura y empezó a presionar sobre su ano, lo hacía entrando desde arriba, tal vez no la mejor posición para coger, pero si para que quedara grabada la enculada en todo su esplendor, el apretado culo de mi esposa fue cediendo y entró la cabeza, mi esposa dio un grito de placer, al tiempo que su esfínter se cerraba sobre el tronco de esa majestuosa verga, después de un rato sin moverse sacó la punta de su verga y observé cómo quedaba un hueco que poco a poco se iba cerrando, algo sumamente excitante y morboso. Repitió la operación un par de veces y Víctor ya no pudo más, me pidió ponerme en cuatro con el culo bien empinado, así lo hice, misma posición que mi esposa, las ...
«12...5678»