Soy más puta que mi esposa
Fecha: 01/11/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... piernas bien abiertas y mi cara contra el colchón, arqueando mi espalda para levantar bien mi culito.
Me tomó de la cintura y me embistió de una sola estocada, hasta el fondo, mi grito se ahogó mordiendo las sábanas, sus huevos chocaron con mis nalgas, sus huevos pegados a mi culo me hacían sentir completamente llena, llena de mi macho, me empezó a coger con fuerza, Víctor al contrario que Rodrigo, era un bruto, pero me encantaba su salvaje forma de coger.
En la pantalla veía como ya Rodrigo le había ensartado la verga hasta la mitad y seguía avanzando, era increíblemente morboso ver como el pequeño orificio de mi mujer se ensanchaba a límites insospechados, cuando ya tenía tres cuartas partes de esa tremenda verga en su interior, mi esposa se quejó y poniendo una mano en la pelvis de Rodrigo le hizo entender que ya no podía más, que detuviera el avance. Rodrigo obedeció y no siguió avanzando, empezaron las embestidas hasta tres cuartas partes de verga, al ver esto Víctor señaló.
- Vaya, ya no le cabe más verga a tu mujer, es una gran puta, pero tú eres mejor, te la comes enterita y sin chistar.
- Si papi, si, me encanta ser tu puta, sigue, rómpeme el culo, dame más.
Me encantó el cumplido, que mi amante dijera que era más puta que mi esposa, porque en ese momento sentía un poco de celos, mi esposa era una verdadera hembra y tenía un agujero adicional, me sentía en cierta forma en desventaja, así que el comentario me enardeció y quise dar el máximo placer ...
... posible a mi macho, empecé a mover el culo en círculos como la mejor puta y lo hice gemir, le encantó y me volvió a elogiar dándome unas nalgadas que me excitaron más, me decía que le encantaba como movía el culo y como me iba tragando su verga, hasta el fondo.
Entonces me incorporé y empecé a culear hacía atrás, clavándome la verga hasta el fondo y empecé a apretar la colita, si bien era algo doloroso ya que tenía el culo al rojo vivo, solo pensaba en dar placer a mi macho, sentía su verga ensancharse y contraerse al ritmo de mis apretones, sus gemidos se volvieron gruñidos, gruñía cómo toro y gritaba que le encantaba como le apretaba la verga. Me tomó de la cintura y me empezó a empalar en una forma encarnizada, me empalaba a toda velocidad y ahora aflojaba el culo cada vez que me empalaba y apretaba cada que la sacaba, en una sincronía envidiable, me dio un fuerte embiste y sentí que su verga se expandía e inmediatamente apreté el culo lo más que pude, prácticamente ordeñando a mi macho, empezó a convulsionar mientras gruñía y descargaba su leche en mi interior, al instante empecé a convulsionar también y empecé a gritar como puta, mi verga empezó a lanzar chorros de leche que mojaron toda la cama.
Se desplomó sudoroso sobre mi cuerpo, exhausto, los espasmos de su verga y mi culo no paraban, involuntariamente le seguía apretando la verga y sentía como se seguía moviendo su verga en mi interior, en la pantalla entre gemidos, Rodrigo le estaba llenando de leche el culo a mi ...