1. Encuentro esporádico con una persona especial


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Transexuales Autor: Daigarus, Fuente: CuentoRelatos

    ... demás no mostraran interés por sus sentimientos. Él sabía muy bien cómo se sentía ser ignorado por el resto.
    
    —Está bien. Iré.
    
    —Llámame el viernes para que te reserve un lugar. Te aseguro que la pasarás muy bien —le dijo y se puso de pie.
    
    —Espera. Antes de que te vayas, ¿me puedes decir tu nombre?
    
    —Me llamo Andrea, pero todos me conocen como Sanchi —respondió y señaló la tarjetita que le había entregado antes. Sanchi era su nombre artístico, proveniente de su apellido.
    
    —Bien, Andrea. Gracias por invitarme. Yo me llamo Pablo y soy de Montevideo… por si te interesa saber.
    
    —Estaré ansiosa por verte el sábado. Cuídate mucho —se despidió de él y se fue caminando.
    
    Como Pablo no tenía muchos amigos, pensó que ir a ver a esa mujer no era mala idea después de todo. El bello cuerpo que tenía le parecía estupendo, lo hipnotizaba. Andrea era una mujer guapa con la que todos los hombres soñaban acostarse, o al menos los más pajeros. Las bailarinas nocturnas tenían la fama de ser mujeres lascivas, a las que les gustaba mostrarse semidesnudas y llevar a cabo danzas seductoras, con el único objetivo de excitar a los hombres que iban a verlas.
    
    Aquel encuentro esporádico fue un tanto extraño. Por la manera en la que ella se había puesto a hablar con él, parecía que ya lo conocía. Era sospechoso el hecho de que no le preguntara su nombre en ningún momento. Él se sentía como un tonto por haberla confundido con una prostituta, aunque sospechaba que ella buscaba sexo y no ...
    ... alguien para compartir palabras. Por otra parte, la posibilidad de que una mujer hermosa cayese del cielo para flirtear con él era ínfima. Había gato encerrado y él lo presentía.
    
    Considerando las paupérrimas relaciones amorosas que Pablo había tenido de joven, cualquier compañía femenina serviría para levantarle el ánimo. Su mayor anhelo era conocer una mujer de la que pudiera enamorarse y tener sexo con mucha frecuencia. Andrea era una buena candidata para eso, a pesar de que no era la mujer ideal para un profesional como él. Según sus colegas, tener una pareja con un buen salario y un título de grado era necesario para generar una mejor impresión.
    
    La semana pasó volando y llegó el día tan esperado. A causa del frígido clima, Pablo tuvo que ponerse el ropero encima antes de salir. La álgida temperatura no superaba los tres grados centígrados, las corrientes de aire frío eran molestas y la falta de luz era común. Al sol se lo veía unas pocas horas al día y después todo quedaba oscuro. La ciudad se había visto envuelta en un manto blanco que se iba condensando con el correr de los días.
    
    El pequeño departamento en el que vivía estaba en el tercer piso, tenía siete metros de ancho y seis de largo, paredes húmedas, puertas despintadas, ventanas empañadas, grifería oxidada, muebles carcomidos, bisagras ruidosas, cerámicos blancos y un techo bajo. Estaba acostumbrado a vivir en una covacha con un bañito, una habitación, un cuarto de lavado, una cocina-comedor, una sala de ...
«12...456...17»