Encuentro esporádico con una persona especial
Fecha: 04/11/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Daigarus, Fuente: CuentoRelatos
... estar y un balconcito donde ponía las macetas. No era un sitio digno para alguien como él, pero era lo más barato que había en la zona céntrica.
Mientras bajaba las escaleras con la pesada campera de cuero que tenía puesta, se acordó de que se había olvidado de algo y regresó al departamento. Tomó la tarjetita que había usado para llamar a Andrea la noche anterior. Lo malo fue que le respondió otra persona, la supuesta representante que atendía las llamadas cuando ella no se encontraba disponible. Le pidió que le reservara una mesa en el bar y le comentó que Andrea le había invitado.
Tenía ciertas dudas al respecto. Como no conocía el mundo de las bailarinas nocturnas, no sabía qué esperar de una de ellas. Llegó a pensar que estaría solo durante el show. Quería hacerle unas cuantas preguntas antes de avanzar al siguiente nivel. El miércoles había tenido una fantasía con ella y eso lo convenció de que tenía que aprovechar la oportunidad para hacerle el amor. Como todo solterón, andaba al acecho, en busca de una presa para devorar.
Viajó en taxi hasta el hotel Cambodia, en donde trabajaba Andrea como mucama y también como bailarina. Ella cobraba una buena suma de dinero al cumplir con dos trabajos, el de limpieza y el de entretenimiento. Debido a las estrictas normas vigentes, no estaba permitido consumir drogas ilegales ni llevar menores de edad al bar. Las funciones nocturnas arrancaban a eso de las nueve y seguían hasta medianoche, en las que varios artistas ...
... interpretaban papeles diferentes. Sin duda alguna, lo que más disfrutaba el público era el show de baile con música de fondo.
Tras bajar del vehículo, Pablo quedó anonadado al ver de cerca el lujoso hotel. Era un edificio gigantesco de diez pisos, ventanas oscuras, puertas relucientes, pisos ásperos de color café, paredes doradas con adornos, candelabros y lámparas de variados colores, muebles recién barnizados, floreros en cada esquina, sillones y cojines, cortinas naranjas y un fuerte aroma a desodorante de ambiente. Poseía cincuenta habitaciones en total, todas del mismo tamaño, y un ascensor, que iba desde el sótano hasta el último piso.
Los empleados (mozos, conserjes, asistentes, mucamas, maleteros, botones, encargados de limpieza, sonidistas, taberneros, estilistas, recepcionistas, guardias de seguridad y masajistas) llevaban el uniforme correspondiente con una etiqueta que describía el puesto de trabajo en el que estaban. Todos ellos eran personas amables y bien preparadas para ofrecer un servicio excelente en todo momento. Un hotel cinco estrellas era exigente con sus empleados y con los servicios que ofrecía, de modo que no había lugar para inexpertos.
Pablo había llegado unos minutos antes para conocer el interior del bar y ver qué tan agradable era el ambiente. Les dijo a los recepcionistas que venía como invitado de Andrea, de forma que buscaron su nombre en la agenda. Una vez que lo hallaron, lo pusieron en la lista de invitados VIP. Tenía la oportunidad de ...