1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujer, especialmente ese par de montañas que se formaban en la parte delantera de la mujer, le preguntaba a la mujer que ni cuenta se daba por las cosquillas que estaba recibiendo en su rostro.
    
    -Jijiji no sea malo. No se ande burlando de mi cuerpo- Samantha alejando la mano de aquel hombre de su rostro, por fin se pudo percatar de como el viejo tenía la mirada clavada en sus pechos. Cosa que no le molesto en lo absoluto. Desde que el plomero le había echado esas miradas delante de su esposo, un calorcito se quedó dentro de ella. Calor que el viejo había acrecentado con esos halagos, llegando a niveles altos con esa mirada descarada a sus pechos, niveles en los que la mujer podía sentir como su vagina comenzaba a calentarse, saliendo de ahí una viscosa y caliente baba que comenzaba a impregnar y pegar su vagina con la tela de su ropa interior.
    
    -Para nada, sigues teniendo todo bien acomodado en tu lugar jejeje. A ver, date una vueltecita para admirarte mejor- el conserje tomando una de las manos de la casada, hacia que levantara uno de los brazos, invitando a que ella sola se diera la vuelta. El viejo al tomar su mano pudo sentir como la palma de ella se encontraba sudada y emanaba mucho calor. Señal que tomo como positiva para animarse más.
    
    Por su parte, Samantha sentía que todo eso no estaba bien. El estar prácticamente en la calle a tempranas horas del día casi dándole un buen taco de ojo de su suculento cuerpo, era algo que en otro momento hubiera rechazado ...
    ... sin dudar. Pero la osadía del viejo aunado a todo lo que había vivido en ese aun corto día, le hacía querer seguir con ese juego. Mirando hacia dentro del portón y viendo aun unos padres de familia en el atrio, pero estos estaban entretenidos con sus hijos, luego miro hacia los lados de la calle y veía que esta se encontraba completamente sola. Tan solo se encontraban ella y el tilico conserje. Tomando valor ya iba a comenzar a darse la vuelta cuando escucho un fuerte sonido.
    
    -¡RIIING!- se trataba del timbre de la escuela. Timbre que anunciaba el inicio de clases pero que en ese momento servía para notificar el inicio de la junta.
    
    Con sorpresa y algo de pena, Samantha intento entrar a la escuela. Pero el viejo sin soltarle la mano le prohibía su caminar. El viejo se había maldecido que en la mejor parte ese maldito artefacto hubiera sonado. Pero se negaba a perder esa chance de verle el cuerpo completo a esa mujer con su total consentimiento.
    
    -Ya sonó el timbre, ya tengo que entrar a la junta jijiji- Samantha con una sonrisa nerviosa daba ligeros jalones para que su mano fuera liberada de aquella esquelética mano, pero para su sorpresa aquel viejo tenía mucha más fuerza de la que aparentaba.
    
    -Espérate tantito, hermosa. Nomás date la vueltecita y ya te vas- el viejo poniendo cara de perro regaño le solicitaba a la mujer que continuara con lo que estaba a punto de hacer. Mientras le decía eso, no dejaba de jalarla hacia él, cosa con la que poco a poco iba ganando ...
«12...242526...36»