1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)


    Fecha: 21/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... relevancia, la junta dio por concluida. Algunos padres salieron disparados de ahí ya que tenían que llegar a sus trabajos, otros se quedaron con la tutora para que les resolviera algunas dudas y otros cuantos como Samantha y Roberto salieron de ahí sin ninguna prisa.
    
    En esos momentos el director apenas iba saliendo del baño mientras se sobaba la panza pensando que había bajado varios kilos de peso por tremendo pastel que había sacado. Incluso pensaba que la camisa ya le quedaba un poco holgada. Mientras pensaba en esas cosas se dirigía a su oficina.
    
    Justo en ese momento, Samantha y Roberto se acaban de despedir de su hijo y ya iba rumbo a la salida mientras Roberto le explicaba a su mujer como había estado eso de que las madres estuvieran platicando con él. Samantha como toda mujer, se seguía haciendo la ofendida, aunque en realidad ya no lo estuviera, tan solo hacia ese drama por diversión y ver como su esposo buscaba la manera de contentarla. La verdad es que dicho coraje se le había quitado al ver como al finalizar la junta varios padres de familia se acercaron a ella con la excusa de saludarla y presentarse. Aunque sabía perfectamente que la su intención era otra.
    
    Ya estaban por salir cuando Roberto choco con aquella albóndiga con patas haciendo que el esposo diera algunos pasos hacia atrás golpeando levemente a su mujer. Rigoberto molesto por tal acción se volteó con su rostro irritado para mentarle la madre al pendejo que se había atrevido a golpearlo sin ...
    ... importarle si se tratara de algún padre de familia o algún estudiante. Pero todo eso cambio cuando vio que se trataba de su “amigo” (o por lo menos el viejo así ya lo consideraba), el que había sido el causante de tan insignificante accidente.
    
    -¡Roberto, amigo! ¿Te encuentras bien?- Rigo de forma bonachona le preguntaba al sujeto que le daba la espalda.
    
    -¿Te encuentras bien, amor?- Roberto ignorando completamente al director se enfocaba en asegurarse de que su mujer se encontrara bien por el golpe que había recibido.
    
    -Hmmm... este... sí, solo fue un pequeño golpe amor, no te preocupes. ¿Tu estas bien?- Samantha sobando su rostro por el golpe, le confirmaba que no había pasado a mayores. Y ahora era ella era quien le que le preguntaba a él si se encontraba bien.
    
    Roberto apenas le iba a responder a su bella esposa cuando la voz chillona del viejo volvía a la carga, pero ahora acompañada de unas palmadas en la espalda del ingeniero que comenzaba a hartarlo.
    
    -No te sientas mal amigo. Es normal que te fueras para atrás ya que te estrellaste contra un muro jejeje. Cuando quieras te invito al gym al que voy para que tengas la misma fuerza que yo- el obeso sujeto fanfarroneaba con el otro hombre mientras hacía poses modelando sus imaginarios músculos. En su diabética y grasosa vida había asistido a un gimnasio. Ni cuando era maestro de educación física había hecho el más mínimo intento de ejercitarse. Pero dado a que Daniel le había comentado en una de sus charlas express ...
«12...303132...36»