Samantha: Corrupción y perversión de una casada (lll) (1/2)
Fecha: 21/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos
... que su padre si asistía de vez en cuando al gimnasio, intento llamar su atención por ese lado.
-¡¡¡¿Qué quieres?!!! ¡¿No ves que golpeé a mi esposa por tu culpa?!- Roberto con un tono bastante molesto le recriminaba al castrante sujeto. Incluso unos padres de familia que pasaban por ahí, quedaron sorprendidos por la forma en que ese hombre le contestaba al director de la escuela.
-¡Jejeje, tranquilo amigo! No era mi intención, ¿porque no vamos a mi oficina para que tu señora se siente un rato en lo que se siente mejor?- Rigo intentando evitar seguir quedando en ridículo delante de todos los padres de familia intentaba calmar las aguas y mejor llevar esa discusión a su oficina donde nadie más los vería.
Roberto sentía un gran asco y aumentaba su enojo cada que ese pobre diablo se refiriera a él como “amigo”. En su vida seria amigo de un don nadie que tenía aires de grandeza como ese sujeto. Ya estaba por voltear a ver a ese viejo para decirle hasta de lo que se iba a morir, cuando sintió la suave mano de su esposa tomar la suya.
-No seas grosero, amor. Él se está portando buena gente- cual si fuera una madre regañando a su hijo, Samantha le hacía entrar en razón a su esposo que al ver esos hermosos ojos no le quedo de otra que recular a lo que estaba a punto de hacer.
-No se preocupe director. No es para tanto- con una voz más ecuánime le respondía al director pero aun dándole la espalda y sin dejar de mirar los ojos de su esposa que esbozaba una sonrisa por ...
... tan educada respuesta que había dicho.
-Rigo, mi Rober. Ya te dije que me dijeras Rigo jejeje- el viejo sentía que su alma había regresado a su cuerpo al recibir esa respuesta. Por un momento sintió que hasta madrazos iba a recibir por parte de aquel hombre. Pero al ver como había respondido sabía que todo había vuelto a la normalidad.
Roberto sentía que la bilis de nueva cuenta saldría por su boca al escuchar cómo se refería a él ese viejo. Mientras que Samantha con curiosidad escuchaba el nombre del director de la escuela, que aunado a su voz le parecía muy similar al que, en su época de estudiante, había sido su maestro de educación física. La casada asomando su cabeza pelirroja por un costado de su esposo miraba si en verdad se trataba de él.
Grande fue su sorpresa cuando en efecto, ese viejo era su maestro de educación física. El viejo al ver aquel rostro que lo miraba con una gran sonrisa, hizo que su deteriorado cerebro carburara y comenzara a recordar esa cara, aunque sin saber de dónde. Fue hasta que Samantha soltando a su esposo y poniéndose delante de él, se arrojó a abrazarlo.
-¡Maestro Rigo! ¡¿Como esta?!- la casada con sincera felicidad abrazaba a aquel viejo mientras su esposo como la demás gente que pasaba por ahí, miraban sorprendidos tal acción.
-Este... ¿la conozco, señora?- un confundido Rigo no sabía que pasaba, pero viendo que Roberto los miraba, pensaba que no era buena idea el continuar con el abrazo ya que Roberto los estaba mirada y ...