1. El jefe de mi esposo


    Fecha: 22/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... follar frente de mi esposo, que sea un cornudo espectador, pero tendría que aceptar con tal de no irse a la ruina, y además obtuve un incremente en su sueldo. Acepte, firme y brindamos con un coñac, para después fundirnos un beso.
    
    Bien puta, tu labor empieza hoy, me apoye en su brazo y rodeando mi cintura me llevo a su cuarto, y comenzó a masajear mis piernas, sintiendo una gran excitación con su masaje. Sentir sus manos fuertes en mis muslos me relajó y a la vez me fue excitando y al parecer a él también ya que se le notaba un gran bulto, se dio cuenta que le miraba ahí y dijo sonriendo: no lo puedo controlar, son cosas que pasan… me reí también y ya no hicieron falta palabras, se me acercó y besó mis labios. Puse mis manos en su pecho y apreté mis labios, él siguió besándome… lo hacía tan bien que abrí mi boca y su lengua penetró en ella, puso sus manos sobre mis senos y los acariciaba como si los moldeara, rodeé su cuello y nos entregamos a liberar toda la tensión sexual acumulada. Me recosté en la cama y él se puso sobre de mí entre mis piernas y nos besábamos con pasión. Verónica cuánto te deseo, desde el día de la fiesta de la empresa… y comenzó a besar mis hombros y después a besar sobre mi vestido mis senos muy ricos ahhh, suspiré al sentir sus labios sobre mi pezón. Se quitó su camisa y qué delicia sentir su abdomen marcado.
    
    Posteriormente, nos besamos muy ardientemente mientras acariciaba su miembro, el cual se sentía muy duro. En consecuencia, me dirigí a ...
    ... bajarle el pantalón, al hacerlo un calzón negro donde se marcaba un tremendo miembro, como una buena puta, me los restregué en mi cara, después al quitar el calzón, salió un miembro grande, gordo, depilado, cabeza de hongo y sin prepucio. Me acerqué a su miembro erecto, lo tomé con una mano y lo metí en mi boca; tenía buen olor y sabor y empecé a chuparlo como solo yo sabía hacerlo. ¡Ah que rico mamas puta!, me dijo con una sonrisa en su rostro. El jefe de mi esposo bajó una mano y la colocó sobre mi cabeza, no me empujó, solamente seguía el ritmo que mi cabeza llevaba al mamarle su gigantesco pene. Durante un rato se la estuve chupando hasta que él me ordenó detenerme. Me dijo: puta, sirve un whisky, así lo hice y bebimos, mientras acariciaba mis senos, después de tres rondas, el se puso de pie, y yo sumisa me hinqué para continuar con la felación. Volví a meter su duro miembro en mi boca y de nuevo lo mamé.
    
    Conforme pasaba el tiempo iba devorando el pene de Anubis, me cabía completo por unos segundos, se escuchaban estos ruidos; aaaa, aaag, yo tosía al sacar ese falo enorme, después lo mamé y lo acaricié con una mano, bajando hasta sus huevos; y me dijo; con tu otra mano mastúrbate perra, asi lo hice, con mi otra mano me daba auto placer metiendo tres dedos hasta el fondo de mi vagina la cual estaba tan mojada que entraban y salían con facilidad. Así me estuve un buen rato y luego tomé mis tetas y puse su pene en medio de ellas y lo masturbé de esa manera; el jefe de mi ...
«12...678...15»