El maestro de arte de mi hija
Fecha: 26/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... que otro grito estremecedor, para no tener la vagina desocupada yo me metía los dedos o acariciaba mi clítoris de rato en rato. Eduardo mantuvo ese ritmo e incluso empezó a jugar con mi culito, sacaba su verga completamente y me agarraba las nalgas para abrir más mi culito, luego la volvía a introducir y soltaba mis nalgas para que se cerrarán, me daba nalgadas mientras me cogía y me decía una que otra marranada por ahí.
Después de uso veinte minutos así Lalo tuvo embestidas similares a los espasmos, supuse que se vendría y le dije ahora vente en mi cara, ahora entiendo puta porque te mantienes joven, te gusta tener mascarillas de semen, perfecto, es hora de que Verónica recupere su juventud. Se dice que no hay nada mejor que una capa de proteína que se aplica en la cara para mantener la apariencia juvenil. Elimina las líneas y las arrugas y te da un resplandor resplandeciente y esta proteína es el semen. Así que empecé a mamar y jalar ese miembro, y de repente tenía la tercera explosión de semen de la noche ahora en mi cara, una carga de esperma caliente y fundido, es la mejor manera de obtener un cutis radiante, le dije, y sonreímos, el olor era intenso, pero delicioso, algunas gotas cayeron en mis ojos, aunque arde los deje un breve instante, el semen que cayó en mi boca lo trague, posteriormente con mis dedos limpie mi cara y me lleve la leche a mi lengua y después los trague, volví a mamar el pito de Lalo, esperando sacar la mayor cantidad de semen, luego el tomo ...
... mi tanga llena de mis fluidos anales, y limpio mi cara, dejando sin rastro de semen.
Estábamos completamente extasiados, decidimos comer un poco mas fruta, beber agua, y me dijo me puedo quedar a dormí contigo, ya son las 4am, prometo irme a las 7, tu marido llega hasta mediodía supongo, estaba tan satisfecha con ese semental que acepte, nos fundimos en un beso, no nos bañamos, el olor a sexo era muy fuerte, abrí la ventana para que se ventilara, el completamente desnudo y yo con mi puti vestido azul rey, dormimos empiernados.
A las 6am desperté y vi que tenía una erección, la clásica matutina, y comencé a besarlo, mamarlo y morderlo, se despertó y dijo tremenda puta, quieres coger mas, así que me invito a montarlo -ahí voy mi rey, le dije- mientras me ponía en cuclillas y los tacones daban la altura perfecta para que me penetrara, acomode ese pene enorme y me senté, que rico, me mordí los labios, y así me daba unos ricos sentones, y el me ayudaba empujándome con su manos tomando mi cintura, después baje los pies y ya quedaba a su altura, -que rico culo, tienes Diosa- decía mientras yo hacía unos movimientos circulares para hacer más rica la penetración. —aah, aas, que rico, dame más, aa, mmm que rica verga de chocolate, por Dios. El me decía, me tienes como burro en primavera, despierto con mi clásica erección matutina y tu me la pones como la situación del país; muy dura. Sonreí por lo que me decía.
Me tomo y me acostó boca abajo estirando mis piernas y manos en ...