1. Destinados


    Fecha: 26/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... peleado dos veces.
    
    En la ciudad donde estaba la universidad era mucho más cara que mi antigua ciudad, también la matricula lo era y con el dinero de mis padres no me llegaba. Por eso papa hablo con un gran amigo suyo que tenía una tienda de antigüedades, para ver si me podía dar trabajo. El dueño de la tienda era el bueno de Hiro, un japonés que fue vecino nuestro hasta que se mudó e hizo muy buenas migas con mis padres.
    
    Hiro acepto encantado, mis problemas en la universidad continuaban, tenía las imágenes que presencie constantemente en mi mente y eso impedía que me concentrara, Marta intento ponerse en contacto conmigo. No conteste a ninguna de sus llamadas ni mensajes, al final tuve que cambiar de número, pues no se dio por vencida. Solo las horas que pasaba en la tienda de Hiro me daban una relativa paz y tranquilidad y utilizaba un pequeño despacho que tenía para estudiar con tranquilidad, en una de esas ocasiones escuche entrar personas en la tienda. Todavía no habíamos abierto e Hiro se encontraba en la trastienda ordenando objetos que había adquirido hacía poco, salí a decirles que todavía no habíamos abierto y vi que eran unos chavales que solo querían llamar la atención. Uno de ellos tiro un jarrón al suelo y empezó a reírse, yo no pude contenerme y me lancé a por él. El chaval sacó una navaja y me ataco con ella, de no haber sido por Hiro me habría hecho una avería de las gordas.
    
    La forma que tuvo Hiro para inmovilizar al chaval, pero sobre todo la ...
    ... velocidad y la precisión con la que ejecuto el movimiento nos dejó a todos sin palabras, Hiro con toda la calma del mundo me dijo que llamara a la policía y así lo hice. Después de que la policía llegara, se me quedo mirando y me dijo.
    
    • Héctor, tienes demasiada rabia contenida que hay que canalizar y aprender a controlarla.
    
    • Lo intento Hiro, pero me es imposible.
    
    • Yo te ayudaré en eso, si me dejas.
    
    • ¿Cómo?
    
    • Soy un maestro en Karate Kyokushinkai, esto te enseñará disciplina y a tener un control total sobre tu cuerpo y mente.
    
    Yo sonreí y le dije que estaba de acuerdo, pero me dejo claro que este arte marcial que me iba a enseñar. Solo seria para defenderme a mí o a otras personas, si se enteraba de que lo utilizaba para atacar a otras personas que me preparara. Trague saliva y asentí, Hiro que no era un hombre ni alto ni excesivamente fuerte, me infundió tal respeto y porque no decirlo miedo.
    
    A partir del día siguiente empezó a enseñarme en la trastienda, Hiro era un profesor realmente exigente. Me di cuenta de que era torpe de verdad, Hiro me dijo que la practica te convertía en maestro y para eso tenía que tener paciencia y constancia. Así fueron pasando los meses, mis calificaciones fueron mejorando. Ya no entraba al trapo a los comentarios de los demás y mi forma física iba cambiando día a día, al ir desapareciendo esa ira que me caracterizaba empecé a hacer amigos en la facultad y estos me invitaron a una fiesta.
    
    Yo no estaba interesado, pero Hiro me ...
«1...345...9»