1. Destinados


    Fecha: 26/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como una muy nerviosa Marta salía corriendo de la iglesia. Decidí seguirla por si se le ocurría hacer una locura, en una semana ingresaba en prisión y su madre acababa de morir, como pensé fue a un viejo puente donde solíamos jugar de niños, ese puente tenía cuarenta metros de altura y bajo el pasaba un riachuelo que no tenía prácticamente profundidad.
    
    • ¿Qué estás haciendo Marta?
    
    • ¿Qué haces aquí Héctor?
    
    • Cumplir la promesa que le hice a tu madre.
    
    • ¿Qué promesa?
    
    • Que cuidaría de ti.
    
    • Estoy acabada Héctor, yo no sabía nada, firmaba porque me fiaba de mi marido.
    
    • Eso ya no tiene vuelta atrás, pero la locura que quieres cometer si la tiene.
    
    • Ya no me queda nada Héctor, nada ¿lo entiendes?
    
    • Lo que pretendes hacer es el camino fácil, lo correcto seria que cumplieras la condena, cuando salgas todavía te quedara vida y ya habrás cumplido con la sociedad.
    
    Marta bajo del puente y se abrazó a mi, me costó un esfuerzo sobre humano devolverle el abrazo. Pero había comenzado una nueva vida con Silvia y esta era la manera de dejar la vieja atrás.
    
    EPILOGO
    
    Tanto el padre como el marido y Marta tuvieron una condena de veinticinco años, los jueces decidieron dar un buen escarmiento para que los siguientes se lo piensen mejor, moví algunos hilos para que a Marta la encarcelaran en una cárcel cerca de mi antigua ciudad, de esa manera su hermana podría visitarla a menudo sin tener ...
    ... que viajar largas distancias.
    
    El padre del marido de Marta murió de un infarto al mes de ingresar en prisión y por lo que se rumorea, las bandas tenían miembros en esa cárcel y le hacían visitas todas las noches. Sé dé primera mano que ese hombre reza todas las noches para que en una de estas se cansen de el y decidan matarlo.
    
    Marta no lo está pasando bien en la cárcel, las visitas de su hermana la alivian, pero ya ha tenido algunos encontronazos y ha pasado dos veces por la enfermería del hospital. Me apena escuchar lo que me cuenta su hermana, pero yo ya no puedo hacer nada. Tomo una decisión y ahora tiene que vivir con las consecuencias.
    
    En cuanto a Silvia y a mi, preparamos la boda, porque seremos padres en seis meses. Todavía no hemos decidido si nos casaremos antes de que nazca la niña o después, mis padres están encantados y los padres de Silvia ni te cuento.
    
    Hiro decidió cerrar la tienda y abrir un dojo en mi antigua ciudad, de esa manera podría volver a estar cerca de mis padres, dentro de poco me examino para obtener mi primer Dan, Hiro me está metiendo unos entrenamientos intensivos que me tiene medio muerto, pero al volver a casa y ver la sonrisa de Silvia, es el mejor bálsamo del mundo.
    
    Cada vez estoy más convencido de que el destino me lo hizo pasar mal, porque tenía algo mucho mejor preparado para mi y eso fue conocer a Silvia mi verdadero amor y la futura madre de mi hija. 
«12...6789»