1. Jimena, la abuela sexy de mi novia


    Fecha: 30/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer, estaban llegando a un punto de sentir que me corría, tenía esa sensación de correrme. Tengo en ese momento, la intención de durar un poco más, pero ante tanta excitación me estaba costando tomar el control de mis ganas por aguantar un poco más. Me faltaba probar posiciones diferentes, es que mi intención era cogérmela por toda la casa. Follármela en cada rincón de su habitación, hacerlo en el baño, en la tina enorme que había visto, la imaginaba a ella montada encima de mí. Tener a esta mujer madura en tanga, sentada en mis piernas, sus grandes pechos rebotándome en la cara. Me sentí correr de tanto gusto, esa sensación de ya correrme me asechaba en cada penetrada que le daba.
    
    La abuela sexy, ya se había corrido más de una vez, pero aún seguía pidiéndome que la penetrase, pedía más fuerza a mis movimientos. Sus manos rasgándome el pecho, sus gemidos cada vez más fuertes y escandalosos, no era momento de terminar así. Me costaba seguir el ritmo, seria acaso por ser la primera vez con ella, que no sabía hasta donde llegarían sus ganas de sentirse satisfecha. Hasta ahora no había encontrado la manera de saber sus gestos para sentirse completa. De momento la había visto correrse en más de una oportunidad, desbordarse de fluidos vaginales, eso lo tenía casi memorizado, y es algo que surgió sin buscarlo mucho. Le acaricie con uno de mis dedos, la entrada a su orificio anal, moje con un poco de saliva mi dedo.
    
    Eso la tomo de sorpresa, no esperaba que llegara a tanto, ...
    ... tampoco se sintió ofendida ni mucho menos violentada, es más, le gusto la intención, la iniciativa le había sorprendido sí, pero no le resulto rara. Mas por el contrario, dejo que siguiera jugando en ese pequeño orificio. Seguí jugando con su estrecho ano, busque la forma de meter un dedo, pero para que, si mi verga, también podría hacer esa labor, porque dejar de pasar esta oportunidad. Saque mi verga algo flácida, ya que el ritmo anterior, me había aburrido un poco. Al llevar mi erección, a su entrada anal, sentí la fuerza nuevamente en mi verga, el glande me palpitaba, me parecía que se me reventaría alguna vena.
    
    Deje caer un chorro de saliva, no tenía tiempo para buscar nada, solo había tiempo para actuar, hacer lo que debíamos de hacer, yo entrar, follarla por ahí, ella disfrutar. Dejarse penetrar sin más oportunidad, la recompensa para ella, serían los orgasmos que podría tener. No tenía claro de hasta donde llegaríamos después de esto, pero en esta parte del encuentro sexual, ya no podíamos retroceder, había que penetrar, gozar como dos buenos amantes. Que por otra parte era en lo que nos habíamos convertido. La penetración demoro un poco en producirse, pero una vez dentro, ella lo disfruto mucho, le vi una cara de dolor, pero luego, todo cambio.
    
    Estando yo dentro de ella, pero esta vez por su retaguardia, el escándalo fue más excitante, las palabras que decía, los gemidos muy delirantes, los torpes movimientos de sus manos. Sentí que disfrutaba más de esta manera ...
«12...4567»