Pija ajena en concha, culo y boca trae problemas
Fecha: 01/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... Jorge, cómo anda el tema faldas?”
Evidentemente el que preguntaba sabía de esa afición, y el interrogado no iba a desaprovechar la ocasión para hablar de su pasión y de sus logros en el asunto.
- “Bien, ahora tengo una hembra de primera, seguramente en seguida baja y entonces la presento”.
Instalado el tema, profundizarlo era muy sencillo
- “Imagino que será una joven despampanante”.
- “Esta vez no, es más grande que las anteriores pero rinde el doble, con decirte que en estos fines de semana largos me hago ayudar por dos y, a los tres, nos deja secos”.
- “Debe ser una fiera”.
- “Ahí está lo raro y atractivo. Es muy delicada, al punto que sus besos son inigualables; en realidad no son propiamente besos sino una caricia delicada, una especie de vals de labios y lengua que te inunda el cuerpo entero, y como me encanta besarla les tengo prohibido a quienes me ayudan ponerle el miembro en la boca. No quiero saborear semen ajeno”.
- “Don Jorge, no nos deje con la intriga, usted suele guardar alguna imagen sugerente de los trofeos que va agregando a su colección”.
El que llevaba la voz cantante me asombró por el dominio de la oportuna alabanza que toca el punto débil de cualquiera.
- “Sí, algo tengo; a ustedes que son gente de confianza, incapaces de perjudicarnos a ella o a mí les voy a mostrar nada más que dos fotos; el resto corre por cuenta de la imaginación personal”.
En la primera aparece una mujer en cuatro; el enfoque desde el oblicuo ...
... trasero izquierdo muestra la cabeza girada a la derecha dejando ver el pelo largo que cae sobre el antebrazo, cuya mano luce alianza y otro anillo con una piedra pequeña. Encima de la hembra hay un hombre que, apoyando los pies a los costados de las rodillas femeninas permanece en cuclillas; la toma está hecha en el momento justo, pues la unión entre ambos cuerpos es una gruesa poronga venosa, introducida casi hasta el mango en el ano de la dama.
La segunda, tomada desde arriba, muestra la zona pelviana de un varón con el miembro erguido, cuyo tronco tomado por dos delicadas manos es acunado por la lengua de una mujer arrodillada; esta foto también refleja la maestría del que maneja la cámara, pues ha logrado captar el vuelo de la descarga seminal a mitad de camino entre el glande y el fondo de la garganta.
El hombre de la felación es otro, más delgado y con miembro de menor tamaño, pero la mujer es la misma pues los anillos iguales la identifican. Sin embargo toda esta excelente muestra tiene un lado negativo y triste, la cara de la puta de turno corresponde a mi esposa. El resto de la conversación la escuché desde algún lugar perdido en la estratósfera.
- “Lo que es la experiencia”.
- “Tal cual, a ésta le llevo nada más que veinte años, casualmente el mes que viene cumple cuarenta”.
- “Entonces está llegando al límite”.
- “Qué bien me conocés. Ya está organizado el festejo de cumpleaños y despedida”.
- “Si es tan buena podría hacer la excepción”.
- “No ...