Mariana, la presidenta de colonos (2)
Fecha: 02/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
Estaba mirando el móvil en la cama, observando las fotos que Sergei me había enviado cuando su sonido me sobresaltó, me quedé mirando unos segundos hasta que al final reaccioné, era Cesar mi marido, tosí, me aclaré la voz y contesté la llamada.
- Hola, cariño
- Hola mí amor, buen día ¿Que tal tus días solitarios en el paraíso? ¿Has podido arreglar los problemas de la comunidad?, me pregunto mi marido.
Me puse nerviosa no sabía que contestar.
- No, aún no, conteste tratando de calmarme un poco, el día de ayer me presente en el lugar, pero no pudieron atenderme, claro que me atendieron muy bien, pensé, quedaron de concertarme una cita pronto, dentro de esta semana.
- Ok mami, mucha suerte, sé que podrás solucionar los inconvenientes de la comunidad.
¿Mami? ¿Cuándo había dejado de ser mi amor, cariño o Mariana? ¿Cuándo había dejado de ser su mujer para convertirme en solo MAMI? Aunque me molesto un poco, dejé pasar ese comentario.
Estuvimos un rato hablando de tonterías y en un momento de la plática, me dijo que el trabajo se extendería una semana más de lo previsto y como yo no había terminado mis gestiones en la comunidad, me quedaría unos días más sola y después vendría acompañarnos al departamento ya que él le envió a mi hija un boleto de avión para que llegara el fin de semana, que estaba aún presentando exámenes de final de ciclo escolar.
Unos días más, para que que yo disfrutaría relajándome y terminar lo que había venido a hacer, arreglar los ...
... asuntos de la comunidad, o al menos eso pensaba, aún no sabía cuanto más cambiaria mi vida en esos días.
Después de colgar, me estiré en la cama y noté como me dolía cada parte de mi cuerpo, la noche anterior me estaba pasando factura, aparte de una resaca tremenda por mi poca tolerancia al alcohol y al consumo de estupefacientes, al levantarme de la cama me costaba andar y mi ano parecía que tenía todavía una verga dentro, de lo abierto que lo tenía.
Me dirigí al baño, al mirarme al espejo me asusto mi aspecto, tenía los ojos muy enrojecidos, el pelo sudado y pegajoso, sin más me metí bajo la ducha y el agua caliente fue despertando mis sentidos.
Fue muy relajante, el agua recorría mi cuerpo como si fueran miles de manos tocándome, lo cual me recordó la noche anterior y un poco de calor llego a mi rostro, recordé como Sergei me masturbo y me llevo a la gloria en un instante, me empecé a enjabonar y a recorrer mis manos sobre mi cuerpo y al tocar mis pechos note que mis pezones se pusieron duros, me los pellizque y sentí un calambrazo de placer, la esponja fue bajando y el jabón llegó hasta mi vagina que también seguía muy abierta y sensible, el simple roce de la esponja hizo que me calentará de nuevo, mi clítoris estaba muy hinchado y mi ano me dolía con la sola presión de la esponja, al frotarlo y retirar los restos secos de semen, empecé a fantasear con lo ocurrido la noche anterior.
Las imágenes se sucedían en mi cabeza, Sergei cogiéndome como mi marido nunca me ...