Mariana, la presidenta de colonos (2)
Fecha: 02/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... cuello, luego las orejas, acercándose cada vez más a mi boca, yo a esas alturas ya no sólo le acariciaba el clítoris, le metí un dedo, el calor de su cuerpo me agrado.
Dejamos de besarnos y mirándonos, lentamente fue introduciendo parte del consolador en mi vagina, notaba como me abría a ella, estaba tan lubricada que, a pesar del tamaño, no me produjo ningún daño, cuando ya llevaba más de la mitad, ella se fue introduciendo la otra parte en su vagina y empezó a moverse y seguí su ritmo, nos estábamos penetramos la una a la otra
- ¡Aggg mi amor!!! Que… rico me coges!!, grite con cada movimiento de penetración que nos dábamos con es consolador doble, nos seguimos besando.
Dimitri y entre embestida y embestida, me retiro el plug y estaba comiendo mi ano tan rico que me volví a correr, mis espasmos junto a sus movimientos hicieron que Irina también se corriera.
- ¡Ag cabrón! ¡Aggg, que ricooo!!!, grite
- Siii que bien me coges Marianaaa.
Dimitri dejo de comer mi culo y se levantó para masturbarse, cogía su pene con una mano y empezaba a moverla a lo largo, se acercó un poco más la punta de su pollón casi no tocó la nariz.
El seguía pajeándose frente a nosotras era muy cachondo y ...
... erótico, de la punta de su polla empezó a gotear líquido preseminal, el cual esparció por mis mejillas.
- Par de putas prepárense a recibir su baño de leche.
Dimitri aceleró la paja, se iba a correr en pocos segundos en nuestra cara.
- Levanten la cara, zorras.
Aquella gorda verga empezó a escupir, sentí en la cara potentes y calientes chorros de espeso semen, que me quemaban la piel, pero era delicioso, nos pasó la polla por la cara, esparciendo su leche y aprovechábamos para besarla como si fuera algo divino.
No sé cuántos orgasmos me dieron Irina y Dimitri esa tarde, está de más decir que lo volvimos a hacer varias veces, perdí la cabeza y hasta la conciencia, no supe en que momento se fueron, cuando me desperté cerca de las doce de la noche, estaba en el sofá de mi casa, con una colcha por encima, al incorporarme estaba aún desnuda mi bata no sabía en donde estaba, estaba toda embadurnada de gel y semen, no me dolía nada, me sentía bien, junto al sofá, estaba la crema, la caja de las bolas, el plug y una nota de Irina que decía:
Mariana fue una tarde deliciosa, eres una excelente putita, besos.
P.D. Habrá una Tupper’s sex mañana a las 3 de la tarde, anímate.
Continuará…