1. Mariana, la presidenta de colonos (2)


    Fecha: 02/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... y pellizcar los pezones de manera automática.
    
    - ¡Aahhh!, estaba fuera mí, trataba de recordar como fue que me los tocaba Sergei y una de mis manos empezó a deslizarse hacia mi vagina y aunque me dolía un poco al momento de tocar mi clítoris me llego un orgasmo tan grande que el dolor se tornó en un gran placer, me empecé a masturbar como una poseída.
    
    Deseaba que Sergei estuviera cogiéndome en ese momento, sentir su rico falo entrando y saliendo de todos mis agujeros, estaba loca de placer, me vine unas tres veces más.
    
    Definitivamente mi antigua vida sexual me iba dejar muy poco satisfecha, pero claro Cesar, mi marido, es a lo que me tenía acostumbrada y no podía de un día para otro, encontrarse con una loba sexual. Estaba más que claro ese tenía que ser mi secreto, yo era una mujer normal, tradicional y respetable (aún lo creía), que simplemente había tenido una noche loca.
    
    Al día siguiente terminado el desayuno, aún con un poco de dolor por lo sucedido un par de noches atrás, trate de comunicarme con Sergei para terminar el asunto de la comunidad, pero me dijo que ese día no me podía atender, así que me comunique con mi marido para saludarlo y saber cómo estaba, pero con el exceso de trabajo que tenía solo fue una llamada muy corta (como el sexo con él), me sentía apenada con él por todo lo que me estaba pasando, le mande mensaje a mi hija, me contesto más tarde anunciándome que termino los exámenes ese día, así que cambio su vuelo y que al día siguiente ...
    ... estaría en el departamento, me alegró y me preocupó a la vez, ya que tenía menos de un día para resolver mi dilema, tendría que tomar el toro por los cuernos e ir nuevamente a buscar a Sergei en el bar esa noche.
    
    El día estaba caluroso y solo traía puesta bata ligera y semi transparente, total no saldría hasta muy tarde, además que aun sentía cierto escozor en mi vagina y ano, fui a la cava del departamento y me serví una copa de vino para relajarme y me deje caer en el sofá de la sala, eran las 12 de la mañana y el sopor hizo que me quedara de nuevo dormida.
    
    Al rato me desperté sobresaltada, estaban llamando al timbre de la puerta, mire el reloj y eran las 4 de la tarde, un poco atontada me dirigí a la entrada y miré por la cámara del timbre, para ver quién estaba llamando, era una chica rubia, alta que me resulto familiar, pero no acertaba a recordar quién era, entreabrí un poco la puerta y asome la cabeza.
    
    - Hola, soy Irina ¿Te acuerdas de mí?, me dijo la rubia con un notable acento ruso.
    
    En ese momento el recuerdo de los besos que nos habíamos dado me hizo subir los colores, pero claro que no la reconocí la última vez que la vi estaba totalmente desnuda y hoy esa rubia espectacular iba vestida con una minifalda muy entallada que le llegaba a medio muslo y una blusa negra que hacían resaltar sus hermosos pechos un par de tallas menores a los míos, su pelo recogido en una coleta parecía una chica normal, con las gafas de sol sobre la cabeza y un gran bolso deportivo ...
«1234...11»