Mariana, la presidenta de colonos (2)
Fecha: 02/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos
... lo había hecho en todo nuestro matrimonio, tan solo recordar cómo me metía ese monstruo que tiene por pene me empecé a calentar, Irina esa rubia espectacular Dios nunca había estado con una mujer pero como me hizo gozar y además Alexey y el otro tipo Dimitri, creo que así se llamaba, con esa triple penetración que me hicieron, mi mente estallo en un éxtasis, no podía ni creer lo que había pasado, como me habían utilizado, como había disfrutado, sus pollas a mi alrededor, como les hacía una mamada sin ningún remilgo, como habían desvirgado mi culo y me había corrido como nunca, desde luego el Popper era un artículo muy peligroso, sumado al alcohol y la coca, me había convertido en una p…, si en una PUTA, esa era la palabra que mi mente no quería pronunciar.
Un poco de conciencia me llego y empecé a llorar, como pude ser tan tonta, yo toda una esposa fiel y madre de familia me dejé llevar por mis instintos más básicos, tenía que arreglar todo esto (ilusa de mi).
Salí de la ducha y todavía dolorida, me vestí, mis pezones muy sensibles e irritados solo me permitieron colocarme un caftán muy ligero de gasa casi transparente, que venía a juego y de regalo, con un bikini que me había comprado, nunca lo había utilizado para bajar a la playa, era demasiado transparente y más que tapar enseñaba, pero estaba sola y mis pezones no podían soportar nada más, me quise poner unas braguitas y el simple roce del algodón con mi vagina y ano, los sentí tan irritados que hizo que me las ...
... quitara inmediatamente.
Sólo con la prenda de gasa como indumentaria me fui a la cocina, al pasar por el pasillo, vi mi reflejo en el espejo y me sorprendió, mi cuerpo estaba totalmente expuesto a través del tejido, mis grandes pechos, parecían más grandes aún, los tenía hinchados y erectos, se marcaban perfectamente los pezones y mi escaso vello púbico se veía sombrear, me sentía muy atractiva, tanto que durante un rato estuve mirándome y girándome ante el espejo.
Ya en la cocina, me preparé un desayuno ligero, al sentarme en un banquillo de la barra de la cocina, noté mi culo muy dolorido y tuve añadir a mi desayuno un par ibuprofenos, que bajarían la inflamación.
Me sentía mal por cómo me había comportado la noche anterior y decidí descansar ese día en casa, además que no quería que me preguntaran acerca del asunto de la comunidad, tenía que reacomodar nuevamente mi vida. Trate de descansar el resto del día y dar una manita de gato al departamento.
El dolor se fue mitigando, aunque sentía molestias, mi mente recordaba cómo había gozado horas atrás, esa noche tratando de descansa en mi cuarto, mi cuerpo me traiciono, ya que empecé a sentir la necesidad de estar gozando como la noche anterior ¿Por qué? Si hasta ahora solo me contentaba con un sexo tradicional y cortito, Dios como deseaba que me volvieran a meter esas vergas rusas, después de experimentar el placer con mayúsculas, deseaba volver a experimentar esas sensaciones, mis manos empezaron a tocar mis pechos ...