1. Mariana, la presidenta de colonos (2)


    Fecha: 02/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... desmadejada y temblorosa en el sofá.
    
    Había tenido un orgasmo con una mujer, una mujer me había acariciado hasta hacerme perder el control y había conseguido que me corriera. Era una locura, a mí no me gustan las mujeres, pero Irina estaba cambiando eso, era toda una zorra experta en hacerme disfrutar.
    
    Sin dejarme respirar y de improviso Irina metió su cara entre mis piernas y empezó a comerme, no, a devorarme mi rajita, mis fluidos no dejaban de salir y ella parecía querer beberme entera, y yo todavía con las piernas temblando del orgasmo anterior, no solo la deje hacer, sino que las abrí más para que me tomara toda.
    
    - Mmmm, gemía, mientras ella me devora.
    
    Me restregaba con su boca, me agarre yo misma los pezones y los pellizque, tire de ellos y tuve otro orgasmo que me hizo cerrar las piernas alrededor de su cuello, pero ella se hacía fuerte entre ellas y seguía chupando, mordiendo, metiendo los dedos.
    
    - Gózalo putita, tu coño está muy mojado y delicioso, me dijo sin dejar de comerme, ya no me importara que me llamara así, es más me gustaba y me daba más placer.
    
    De repente escuche caer algo sobre mesita, el sonido me sobresalto, al voltear vi a Dimitri (en qué momento había entrado) esparcir sobre el vidrio, el mismo polvo blanco de coca que termino por volverme loca, y empezó a cortarla haciendo varias líneas y esnifo un par de ellas, estaba tan metida en mi placer que no me importo que ese ruso de verga gorda hubiera entrado a mi casa a drogarse.
    
    - ...
    ... Я вижу, тебе весело, можно я присоединюсь к вечеринке?
    
    Escuché que dijo Dimitri al momento que sacaba su grueso falo todo erecto y se lo jalaba para dejarlo más duro si era posible tal cosa, se veía esplendoroso, se acercó a mi ofreciéndomelo en la boca y sin dudarlo lo empecé a besar y lamer.
    
    Irina que en eso momento seguía con la comida de coño más rica que me habían dado en mi vida, metió un par de dedos en mi mojada vulva, volviéndome toda una perra, y empecé a mamar con intensidad esa gruesa verga, apenas cabía en mi boca, pero deseaba tanto comérmela.
    
    En eso sentí que algo salió de mi interior, era una de las bolas, había conseguido sacármela con los dedos, al poco tiempo la otra también salía, dejado un vacío en mi interior, Irina con sus dedos mojados por mis fluidos los llevo a una de las líneas de coca que había dejado Dimitri en la mesa y se lo embadurno con ese maravilloso polvo, los acerco a mi rostro y pare la felación que en ese momento hacia a Dimitri para lamer esos dedos con coca, Dios yo me consideraba una mujer normal hasta hace unos días y en solo 2 noches me estaba volviendo una PUTA y lo peor adicta a la coca y al maravilloso Popper.
    
    Pero solo fue un momento de conciencia, ya que al probar esos deliciosos dedos quede extasiada que me baje del sofá y poniéndome en cuatro patas me acerque a la mesita e inhale una línea e inmediatamente empecé a sentir su efecto, ya que mi calentura aumentó.
    
    Dimitri que aprovechó mi posición en ese momento ...
«12...789...»