1. Mariana, la presidenta de colonos (2)


    Fecha: 02/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Madr77, Fuente: CuentoRelatos

    ... que, como yo, se había dejado llevar hasta la locura hace unas noches, me había gustado y quería volver a experimentar la misma sensación, me sentía segura con Irina, estaba en mi casa y en mi sofá, (que podría pasar).
    
    Yo asentí con mi cabeza y tomando un frasquito de la mesa, lo destapo y me lo dio a oler, de nuevo el olor dulzón a acetona y al mismo tiempo ese calor que empezó a recorrer en mi interior, una sensación de euforia me empezó a invadir.
    
    - Wow, que delicioso es esto, comente fuera de mi
    
    - Bien Mariana lo hiciste muy bien, me dijo a la vez que me ofrecía nuevamente el frasco, aspira dos veces por cada orificio y recuéstate.
    
    Y así lo hice sin detenerme a pensar, me sentía tan bien, relajada, eufórica y desinhibida, Dios me sentía nuevamente excitada y deseaba coger y que me cogieran
    
    Irina tomo el plug y lo mojo en el gel, pero no me lo metió, lo paseo por toda mi raja, subiendo y bajando, hacía presión en mi clítoris y lo bajaba hacia mi ano, volvía a acariciar mi clítoris, yo abrí más las piernas, el placer me estaba embargando.
    
    Vi en ese momento como tomo el plug con sus dedos, cual si fuera una pequeña verga empezó acariciarlo, sus dedos se fueron llenando de gel, cuando considero que tenía el suficiente gel en sus dedos empezó a estimular mi ano con ellos.
    
    Sus dedos resbaladizos por el gel iban abriéndose paso por mi ano, sentía como golpeaba con ellos desde mi recto el par de bolas chinas dentro de mi vagina.
    
    - Dios que placer, ...
    ... reconocí y en ese momento me beso, el cual yo correspondí como si no hubiera un mañana. No había duda me encontraba en el séptimo cielo.
    
    Irina me estaba volviendo loca y adicta al sexo lésbico, me acerco de nuevo el frasquito y lo volví a oler dos veces más, ella seguía estimulándome anal y vaginalmente, al mismo tiempo que su boca devoraba mis pechos.
    
    - Oh, sigue así puta rusa, no dejes de comerte mis tetas son todas tuyas, yo estaba muy caliente para pensar en otra cosa, ella volvió a mojar el plug y esta vez lo puso en mi ano y con una leve presión me lo introdujo, al mismo tiempo lo iba girando y las sensaciones en mi interior se iban multiplicando y lo dejo allí.
    
    - ¡Que ricooo!, grite fuera de mi.
    
    - ¿Te gusta Mariana?, pregunto mientras empezaba a masturbar mi clítoris y con sus dedos de la otra mano jugaban con las bolas chinas dentro de mi vagina.
    
    - Si, si, ¡SI!… ¡Me encantaaa! No te detengas, esa presión me estaba volviendo loca y al mismo tiempo las bolas se hacían más presentes, chocando entre sí y con el plug.
    
    - Eres una buena putita, me dijo con una sonrisa maliciosa.
    
    Subió una mano a mis pechos y pellizco un pezón, arquee la espalda, al mismo tiempo seguía acariciando mi coño con la otra mano, mi clítoris, me metía un dedo, luego dos, con ellos empujaba las bolas más dentro de mí, acariciaba el plug desde dentro era una sensación rara pero muy placentera.
    
    - Me voy a venir, gritaba cuando me llego el orgasmo, un orgasmo, que me dejo toda ...
«12...678...11»