1. Oficialmente cornudo...


    Fecha: 10/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro beso, pero nada pasaba porque quizá mi presencia los inhibía, tanto a ella como al posible candidato. Me propuse que ella tuviera encuentros a solas con ellos, pero manifestaba que si yo no estaba presente ella no se sentiría segura y, aunque hubo más de una oportunidad, por alguna razón nunca se concretaron.
    
    La verdad, las salidas nos dieron la oportunidad de conocer muchos lugares de entretención, pero, pasado el tiempo, nada pasaba. Alguna noche nos atrevimos a visitar un prostíbulo. Era un lugar bastante sombrío y, ya estando allí, quise abandonar la aventura, pero ella me convenció de no hacerlo. Está bien, dijo. Podíamos ver a las muchachas y sus clientes en acción, sin ningún recato ni reserva, y mi esposa quiso conversar con ellas para saber cómo manejaban las situaciones con sus clientes. Después, pasado un tiempo, comentaba que aquella experiencia había sido provechosa.
    
    Llegué a pensar que lo que ella quería era un romance y así se lo planteé. Me da la impresión, dije, que tú lo que quieres es un novio. Un tipo del cual enamorarte y que al final, como en toda relación, el cariño y la atracción termine manifestándose en la cama. No, decía ella. No sé, todavía no ha aparecido la persona. Tal vez nunca aparezca, llegó a decir. Bueno, reflexionaba yo, y sí así es, ¿qué es lo que estamos buscando? No lo sé, era su respuesta.
    
    Busqué en páginas calientes y encontré un sitio que ofrecía hombres. Había sitio de encuentro y se podía ir a conocer los ...
    ... muchachos, así que, un tanto engañada, la convencí de acompañarme a hacer alguna diligencia y llegamos al mencionado sitio. Nos ubicaron en una sala, frente a una especie de tarima, donde los hombres disponibles desfilaban desnudos frente a nosotros. Vimos de todo, altos y bajos, acuerpados y delgados, de pene grande y penes no tan grandes, apuestos y no tan apuestos. En fin, variedad. Pero, tal vez la sorpresa y la impresión fue tanta, que no se concretó nada.
    
    Después fuimos a conocer los bares y sitios swinger, donde también vimos de todo, pero tampoco concretamos nada. Estaba todo tan a la mano, pero parecía que nada era lo suficiente. Algo faltaba. Así que solté la idea de seguir buscando y dejé que todo se diera naturalmente. Tal vez, pensé, estoy presionando las cosas y en vez de propiciar el ambiente para que aquello funcione, lo que hago es forzar las cosas y actuar en contra de la voluntad de ella. Tal vez estoy decidiendo yo y no la dejo a ella tomar la iniciativa. Y así se lo hice saber.
    
    Tú has sido la de la idea de llevar esto adelante, pero siento que haces muchas cosas para complacerme y no necesariamente para hacer lo que tú quieres. Hemos visto muchas cosas, conocido mucha gente, pero la verdad pareciera que la fantasía se quedó en eso y que la realidad está lejos de ser alcanzada. A estas alturas ya te hubieras acostado con más de uno si hubieras querido, pero por alguna razón las cosas no se dan. Así que, si sigues con el fin en mente, serás tú quien tome la ...
«1234...8»