1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... murmuraba casi en el oído como si alguien los estuviera vigilando.
    
    -No pues si esta cabron. Ni pedo, nomás te toca aguantar vara. Entonces me quedo aquí un rato contigo para ver la nueva mercancía jejeje- su fiel compañero puso una mano en su hombro en señal de apoyo mientras miraba a cuanta jovencita le permitían sus degenerados ojos.
    
    Mientras tanto en el coche de Roberto. Padre e hijo venian teniendo una amena conversación hasta que llegaron a la escuela.
    
    -Muy bien hijo, vamos, te llevare a la entrada para que te digan en donde queda tu salón- le decía a su hijo mientras le quitaba las llaves a su auto y bajaba de este con su hijo.
    
    -Mira nada más el carrazo que trae ese wey- un asombrado Rigo le decía a su tilico amigo.
    
    -Me cae de a madres que en un carro de esos se nos subirían un chingo de culos. Lástima que con tu pinche sueldo de director nomas te alcanza para la carcacha que traes jajaja- expresaba de forma burlona el conserje
    
    -Pero al menos tengo carro no como tu pende... - Rigo apenas iba a terminar su frase cuando vio delante de ellos a Roberto.
    
    -Buenos días, disculpe mi hijo es de nuevo ingreso y quisiera saber si me podría ayudar en encontrar su aula- Mientras Roberto de forma amable decía eso, extendía su mano hacia el director en forma de saludo.
    
    -Bu... bu... buenos días, claro que sí, soy el director de esta escuela, Rigoberto Ruiz Nuñez, para servirle. Permítame ver su hoja para checar en cual aula le toco a su hijo- Rigoberto de una ...
    ... forma torpe le daba la mano. Y es que el porte que tenía Roberto, imponía respeto a la mayoría de personas, y este par de infelices no serían la excepción. Aparte el verlo bajar de ese auto de lujo y con el traje de marca que llevaba puesto le daba la impresión que se trataba de alguien importante que prefería tener de amigo. Tal vez y algún beneficio podría tener en algún futuro, pensaba el obeso director.
    
    Roberto le dio la hoja donde venia el aula en donde le había tocado a su hijo. El director intercambio un par más de palabras con Roberto. Luego tomo del hombro a Daniel y el mismo fue quien lo llevo hasta su aula. Mientras que en una banca se encontraba un grupo de chicos que no perdían detalle de Daniel, desde que bajo de ese auto con un hombre bien vestido y como este era escoltado hasta su salón por el mismísimo director de la escuela.
    
    -Al parecer hay nuevo niño consentido en la escuela. Le tenemos que dar una buena bienvenida no creen?- decía uno de los chicos que pareciera era el líder del grupo ya que al terminar su frase los demás de manera inmediata le respondieron que si al unisonó entre risas.
    
    Algunas horas más tarde en la casa de Samantha. La bella casada terminaba el aseo de su hogar y se dirigía a la cocina para ver que ingredientes le faltaban para preparar la comida. Había pensado que sería buena idea el prepararle la comida favorita a su hijo por su primer día en la Secundaria. Así que apuntando en una hoja las cosas que le faltaban, tomo su bolsa ...
«12...91011...23»