1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mandado, y ya se disponía a salir cuando de reojo se vio en un espejo que tenían por el pasillo que daba a la puerta principal. Mientras se miraba en el espejo, no puedo evitar esbozar una ligera sonrisa mientras lleva la palma de su mano derecha a su frente y movía su cabeza en forma de negación.
    
    -¡Ay, Samantha! ¿Como se te iba a ocurrir salir así a la calle?- Se recriminaba a ella misma en un tono de burla.
    
    Y es que la ropa que llevaba puesta era un pequeño short tipo licra de color rojo, que, en el cuerpo de cualquier otra mujer, este le quedaría a media pierna, pero en el cuerpo de Samantha era diferente. Y es que debido a que era poseedora de unas piernas grandes, pero bien torneadas y un par de prominentes nalgas, el short se subía hasta el inicio de sus nalgas y cuando se agachaba para limpiar la parte baja de algún mueble o sacar el polvo que se acumulaba debajo de las camas el short subía aún más incrustándose entre sus nalgas, dando la imagen como si de una tanga se tratara. Sin contar que, por enfrente, sus labios vaginales se marcaban perfectamente sobre el short. Era una maldición o por lo menos eso era lo que ella decía ya que su vagina era de las que tienen unos labios vaginales grandes que con cualquier ropa ajusta estos salen a la vista haciendo la famosa, “Pata de camello”. Por ese motivo desde secundaria había evitado el usar el short de educación física y cualquier pantalón o leggins que fuera de licra. Ya que era muy vergonzoso el ver ...
    ... como sus compañeros no le quitaban los ojos de encima y sus compañeras la vieran como bicho raro. Aunque su maestro de educación física de ese entonces que se llamaba Rigoberto, siempre la alentaba para llevar su short diciendo que era algo normal, ella siempre lo catalogo como un gran maestro y amigo que la apoyo mucho. En la parte superior llevaba puesto una blusa de tirantes de color blanco la cual usaba sin brasier haciendo que cuando se le mojaba un poco la blusa esta hacía que se les transparentaran su par enormes pechos, la blusa quedaba como ombliguera, dejando al descubierto parte de su vientre.
    
    Aunque ya había tenido ciertos problemas con Roberto por el uso de esa ropa, a ella no le importaba mucho ya que solo la usaba cuando hacia el aseo de la casa y por lo general siempre estaba sola. Solo a veces estaba su hijo, pero este se encerraba en su habitación para jugar algún video juego y ni caso le ponía. Aparte esa ropa se le hacía muy cómoda para hacer ese tipo de actividades.
    
    Samantha rápidamente subió a su habitación y buscando en su armario, saco una falda de vuelo que le llegaba a media pantorrilla. De la parte superior solo decidió ponerse una ligera sudadera con cierre por enfrente sobre su blusa ya que era bien sabido que ella odiaba usar brasier, aparte ni falta le hacían ya que a sus pechos la fuerza de gravedad no les hacía ningún efecto. Ellos seguían igual que erguidos como en sus épocas de universidad, ni pareciera que ya había dado a luz a un ...
«12...101112...23»