1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... parte más alta de su cabeza, tan solo tenía cabello alrededor de esta como una coronilla, tenía unos enormes cachetes que parecía más un bulldog viejo que una persona. Tenía un bigote muy descuidado con una enorme verruga en su nariz. Si alguien les dijera que era un espécimen que se había escapado del museo de criaturas mutantes que se ponía cada año en la feria local, todos lo habrían creído.
    
    Mientras el viejo mastodonte se mantenía maldiciendo por dentro el tener que regresar a clases, pudo sentir como una mano le impactaba en su calvicie.
    
    -¡Que paso pinche mantecas! ¿Tan temprano y ya te andas echando un taco de ojo con las nalguitas?- le decía un tipo con un overol lleno de parches por lo viejo y usado que estaba. Se trataba del conserje de la escuela. Un tipo que, al contrario del otro espécimen, este pareciera que sufría de algún tipo de desnutrición severa. Pareciera que tu piel estaba completamente pegada al hueso, tan solo una panza cervecera era la que hacía bulto bajo su viejo overol.
    
    -¡Que traes mendiga calaca! Ya te dije que delante de los alumnos y padres de familia no estes chingando. No ves que soy el director y tengo que dar buena imagen- Le respondía el viejo con un tono de molestia ya que vio como unas alumnas vieron el zape que le dio su amigo el conserje y comenzaron a reír.
    
    -Ta’ bueno, mi director, una disculpa- en tono de burla le decía el conserje. -Pero si andas viendo si hay buenas nalgas o porque andas aquí parado como pendejo tan ...
    ... temprano con este frillazo?- Se volvía a dirigir al director con ese lenguaje tan soez. Y es que entre ambos existía una gran amistad de años. Y esa era su forma habitual de hablarse.
    
    -Pendeja tu puta madre, pinche cerillo con patas. Si estoy parado aquí ahorita es porque la Secretaría de Educación nos pidió a los directores de todas las escuelas el estar en el portón a primera hora para darle la bienvenida a los alumnos y así tener buena imagen con los padres de familia. Puras pendejadas de esos cabrones- En un tono molesto quee comentaba a su amigo
    
    -¡Jajaja! Puras mamadas con esos cabrones mi buen Rigo. Pues tú que les haces caso. Mejor vámonos a tu oficina a chingarnos un cafecito. Sirve y de ahí vemos más a gusto las nalgas de las alumnas- decía su amigo mientras le daba un jalón de su brazo para intentar meterlo a la escuela.
    
    -No puedo pinche Goyo. Esta orden viene desde mero arriba y si la desobedezco me pueden quitar el puesto. Ya viste que antes de que empezara la pandemia los dirigentes se enteraron de que les subía las calificaciones a las alumnas si se me mandaban regalitos. Y uno de los dirigentes que es mi compa me dijo que el pitazo vino de alguien que trabajaba dentro de la escuela, pero no me pudo dar nombres porque a el tampoco se los dijeron. Hay un cabron o cabrona que me quiere torcer para quedarse con mi puesto, pero ni madres que se los voy a dar. Por eso ahorita tengo que hacer todo lo que esos pendejos me digan en lo que salgo de su mira- le ...
«12...8910...23»