1. Samantha: Corrupción y perversión de una casada


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: JCerva, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sentía que, si se quedaba más tiempo junto aquel hombre, las extrañas sensaciones de hace unos minutos volverían a renacer en su cuerpo.
    
    Como pudo se levantó y es que el hombre estaba tan cerca de ella que no podía moverse con libertad.
    
    Por fin pudiéndose incorporar por completo, saco de una de las bolsas de su sudadera su monedero y mientras lo abria para sacar efectivo le pregunto al viejo.
    
    -Este... Muchas gracias Don Cresencio. ¿Cuánto va a ser por todo?
    
    -Como crees que te voy a cobrar Samanthita. Al contrario, yo te salgo debiendo a ti por haberme alegrado el día con tu hermosa presencia- el viejo mañoso replicaba tan lindas palabras para intentar ganarse más la confianza de tan ingenua mujer. Mientras tomaba la bolsa del mandado de Samantha y metía las bolsas de fruta y verdura.
    
    -Ay, que lindo es usted Don Cresencio. Pero como cree que no le voy a pagar. Este es su negocio, ni modo que regale su trabajo. No me sentiría como si no le pago- le decía Samantha, que no había podido evitar el volverse a sentir halagada por tan lindas palabras del viejo.
    
    “Claro que no regalo ni madres, pendeja. Tan solo es una inversión para sigas viniendo más seguido y ver ese rico cuerpo que te cargas. Y ver si tengo chances de darte una rica cogida jejeje” confabulaba el viejo
    
    -No es nada de eso Samanthita. Es más, tómalo como tu premio por ser la primera vez que compras aquí jejeje- levantaba la mirada el viejo de nueva cuenta al terminar de meter el mandado de la ...
    ... joven casada.
    
    -Me da mucha pena en verdad. Déjeme pagarle, aunque sea la mitad- decía la casada al momento de sacar un billete de su monedero y se lo intentaba dar al viejo.
    
    -¡¡¡Que no Samantha!!!- el hombre con un tono de voz más alto se dirigía a ella mientras con una mano detenía la mano que sostenía el billete.
    
    Samantha al escuchar esa voz autoritaria pudo sentir algo dentro de ella muy similar a la sensación que sintió cuando toco sus manos. Sintió como su piel se erizaba y su corazón latía más de prisa. Ya ni recordaba el mal olor que desprendía aquel tipo.
    
    El hombre al mirar que la piel de del rostro de Samantha había tomado un color rojizo y buscaba por toda costa el evitar que los ojos de ella y los de él hicieran contacto, Intuyo que tal vez estaba teniendo esa reacción como la que había tenido cuando se tocaron las manos. Sabía que no podía hacer un movimiento muy arriesgado, pero al mirar el comportamiento que estaba teniendo en ese momento, decidió probar un poco más su suerte así que le dijo...
    
    -Qué te parece si me das un abrazo y con eso quedamos a mano Samanthita- le proponía el apestoso sujeto mientras abría sus brazos de par en par invitándola a fundirse con él en un abrazo.
    
    -Mmmmh, bueno. Si eso quiere, está bien- con un tono de voz dócil y hasta se podría decir, sumiso. La casada acepto tal propuesta sin mirar en ningún momento la cara de aquel hombre.
    
    El viejo sin perder el tiempo se fue acercando al voluptuoso cuerpo de la casada. Fue ...