1. ¡Hijo, me tienes harta!


    Fecha: 11/12/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque no podía aguantarse más y debía vaciar su vejiga. María lo permitió a regañadientes, diciéndole al final que mientras ella se iba, debería de seguir estudiando.
    
    —No te creas que me vas a engañar, —de nuevo en su espalda le puso una mano en el hombro y apretó— cuando yo no esté aquí, tú vas a estudiar. —la porra apareció en el hombro opuesto y Javier dirigió la mirada hacia allí— ¿A que sí?
    
    —Sí, señorita. Lo haré.
    
    —Muy bien, buen chico. —pasó la mano libre por la nuca, meciendo su cabello y finalmente dándole un leve empujón para que bajase la cabeza— No me gusta castigar a los chicos buenos.
    
    Se alejó de su hijo, pensando en lo poco que quedaba para que su marido llegase, no era bueno que la viera de ese modo. Se volvió a inclinar sobre su pequeño, que seguía sentado en la silla como si estuviera pegado. Pasó su rostro hasta dejarlo paralelo al de este, tenía un sentimiento muy fuerte dentro de ella, muy parecido al que sintió al nombrarle con un apelativo cariñoso.
    
    —De esto… ni una palabra, ¿me entiendes? —el joven asintió y ella giró su cara— Más te vale…
    
    Acabó por hacer algo que tenía olvidado y que, como madre, le dolía no hacer. Dispuso sus labios, se acercó a la mejilla afeitada de su hijo y le puso un rápido beso antes de que el joven pudiera negarse o que, a ella misma, le diera reparo.
    
    Salió con rapidez sin esperar reacción, dispuesta a ir al baño para cambiarse con las tripas que le revoloteaban como una lavadora en pleno centrifugado. ...
    ... Fue un momento especial, una mañana y parte de la tarde del todo atípicas, pero muy placenteras. Tanto fue así, que no le sorprendió lo que vio cuando se cambió la ropa en el baño.
    
    Comprobó lo que estaba creyendo por imposible era cierto, mientras caminaba de un lado a otro. Se acercó la ropa interior, dando antes el chorro de la ducha para que su intimidad fuera total. Olía… tenía un aroma fuerte… un olor muy conocido, cuando pasó el dedo el corazón le tamborileó con fuerza, verificando que sus suposiciones eran más que acertadas. Durante todo aquel tiempo, había estado humedeciendo su braga.
    
    ****
    
    —Oye, ¿has hablado con Javi? —preguntó Manu totalmente sorprendido mientras desayunaba. Había pasado por la habitación de su hijo y estaba despierto y… ¡Estudiando!
    
    —¿Yo? Nada nuevo. —durante la noche estuvo pensando en qué decir a su marido si esta conversación se producía. Lo más lógico siempre era una buena excusa— Hablé con un poco con él y le pedí por favor que dejase de vaguear y se pusiera a estudiar.
    
    —¡La leche…! —no podía creer que lo más fácil fuera también lo más útil— Pues parece que ha surtido efecto. Por lo menos de momento.
    
    —Ya veremos… No cantes victoria. —María empezó a desear que su marido se marchase para ponerse el disfraz. Desde que se levantó era su único pensamiento— Creo que puede ser flor de un día, hay que estar encima de él. Pero tranquilo, yo me ocupo de eso.
    
    —Tengo ganas de ver si sigue así. —se levantó de la mesa, dando un beso a su ...
«12...171819...34»