En la oscuridad de una callecita
Fecha: 11/12/2024,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... polis.
Ellos ni tardo ni perezosos se dejaron venir y ya casi a tiro de tocar veían como este tremendo chaparrón me metía una buena zarandeada.
Ya bufaba…sabía que estaba por venirse.
Se desacoplo, me voltio, siempre se cuido de que ellos no se percatarán de mi condición, hábilmente me voltee para ello y melosa pregunte: ¿Cómo me pongo, papi?
Me movió hacia otro macetón en donde había una especie de hendidura, me metió ahí, de tal forma que mi nalga ya le quedaba a su altura, puse mis manos sobre el árbol para que él presto me volviera a meter la cojidota, ahora de pie. Los polis ya estaban casi pegados a nosotros, uno muy atrevido ya me manoseaba la nalga que quedaba a su alcance y hasta acompasaba el movimiento de mete saca de mi mayate.
El otro se acercó, pues que le agarro su paquete para moverlo con la manita izquierda. No podía mamar, así que en un ritmo cadencioso le seguimos, ellos con palabras bajitas: mamita, asíii perrita, a que buena putita, ahhh y yo gimiendo…y gimiendo y reculeandome yo misma, cuando Oso descansaba
Bufando ya mas y ellos también ya a punto…porque me lo decían sus palabrotas cargas de futura leche, juntos los tres, casi al mismo tiempo me dieron una tremenda lluvia caliente de chisguetazos lácteos humanos. El cabronazo de Oso hasta tomo fotos, lastima que no puedo publicarlas, pero al que me ponga foto mia y comentario debajo de este relato se las hago llegar por msm.
Todavía el cachondo, me puso unas nalgadas e invito a ellos a que lo hicieran, los tres se turnaron para darme una buena zurra, con lo cual el olor a pescado quedo aún mas en mis ropas y carnes. Y esa madrugada apenas empezaba, aún no llegábamos al plato fuerte