1. Los celos (II): Vanesa


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Infidelidad Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos

    Eran las siete de la tarde, el sol comenzaba a caer alargando las sombras de los edificios, las mesas de alrededor habían cambiado varias veces de ocupantes, parecía un poco más relajada pero siempre en guardia.
    
    - Jamás me dijiste lo que sucedió aquella noche.- Dije sin mirarla directamente, sabía que era volver a azuzar el fuego.
    
    - ¿Para qué?, tú tenías tu propia historia... como siempre.
    
    En eso tenía razón, yo mismo me preguntaba y respondía, no soportaba el hecho de haberla visto de aquella forma, despeinada, el rímel corrido, todo aquello no hacía más que encender mi mente, me levanté dispuesto a cualquier cosa, pero creo que en el fondo estaba cansado de luchar, me metí en la ducha para quitarme el olor a alcohol de la noche anterior, mi boca estaba espesa producto de la resaca, notaba como si mi cabeza fuera a estallar, abrí el botiquín buscando algo que pudiera quitar el martilleo constante de mis sienes.
    
    - Buenos días.- Lola estaba sentada en la cama con las piernas recogidas y su cabeza apoyada sobre sus rodillas.
    
    - Buenos días, espero que lo pasaras bien.- una frase cargada de sarcasmo.
    
    - ¿Y tú?, ¿lo pasaste bien?- Dijo mientras se levantaba de la cama, sin duda noto el tono de mi voz.
    
    - Veo que ni siquiera te quitaste la ropa.- La conversación se tensaba a cada palabra.
    
    - No, me tumbé sobre la cama y me quedé dormida.- pasó rozando mi cuerpo en dirección al lavabo. - Si no te sabe mal me quiero dar una ducha.
    
    - Supongo que no me vas a ...
    ... decir dónde estuviste, ¿no?- El volumen de mi voz aumentaba por segundos; La seguí con la mirada hasta la puerta del lavabo.
    
    - Déjalo, hoy no tengo ganas de discutir.- Su voz se mezclaba con el ruido de la ducha.
    
    -Ósea, mi mujer se va un día entero... ¿es que acaso no puedo preguntar? ¿Soy tu marido? ¡Joder!- Mi voz retumbó en el camarote, seguramente si pasaba alguien por el pasillo lo oiría todo, pero me daba igual, Lola permaneció en silencio hasta que salió.
    
    - Si, eres mi marido, pero estoy cansada de que controles mi vida, mírate, no te reconozco Carlos, estás haciendo que me vuelva loca, ¿cómo puedes seguir con esto?
    
    - ¿Con qué Lola? - Sentía como mis venas se iban hinchando.
    
    -¡Con tus malditos celos!, no te das cuenta del daño que me haces.- Lola era un mar de lágrimas, pero ni siquiera la veía, si aquella vez me hubiera contenido...
    
    Hubo unos segundos de silencio, nos mirábamos sin decir nada.
    
    - ¿Dónde has estado?- Mi voz sonó amenazante, Lola estaba de pie mirándome sin creer lo que veía, las lágrimas le inundaban sus ojos, se las limpiaba con una mano mientras que con la otra sujetaba la toalla anudada por encima de sus pechos.
    
    - ¿Qué te está pasando Carlos?
    
    - A mí nada, ¿y a ti?, pero ya lo veo, igual tengo que preguntarles a los dos de ayer, seguramente con un par de cervezas me den detalles, ¿cómo fue? ¿primero uno o ya directamente con los dos?- sentía como escupía las palabras intentando darle lo más fuerte posible, ni siquiera lo ...
«1234...7»