Los celos (II): Vanesa
Fecha: 22/12/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: bajolassabanas, Fuente: CuentoRelatos
... pensaba o tal vez dentro de mí había algo que me empujaba, venganza, ira... celos.
-Creo que será mejor que en Roma tomé un avión a Barcelona, no puedo seguir así.- Lola tomó ropa limpia y volvió a encerrarse en el lavabo.
- ¡Si huye! después dirás que también me imagino las cosas, supongo que has quedado con ellos ¿No? -Había perdido el control.
Lola salió hecha una furia y sin previo aviso me cruzó la cara, me miró con los ojos enrojecidos y salió del camarote haciendo que la puerta temblara del golpe.
******************
-¿Mi propia historia?, te pasas un día entero sin aparecer, eran las tres de la madrugada Lola y tú no estabas por ningún lado, ¿Qué querías que pensara? -Dije enderezándose en la silla.
-Siempre pensando en ti... veo que no vas a cambiar nunca.
Lola sacó su móvil de uno de sus mini bolsillos para perderse durante unos segundos en el, aproveché para poder mirarla sin ser descubierto, descubrí que unas mini argollas colgaban de su collar, no me gustaban pero tenía que admitir que le esterilizaban su cuello, no me creía que se hubiera cortado de aquella manera su hermoso pelo, el color granate de sus uñas hacía juego con su pinta labios, continuaba en silencio repasando su móvil aquello era la campana del primer asalto y sin duda ella iba ganando por muchos puntos, repasé su cuerpo deteniéndose en aquellos maravillosos pechos igual que el joven camarero, podía entender que se sintiera atraído por ella, echaba la vista atrás recordándola ...
... desnuda en la cama parecía mentira que aquella mujer se había entregado a mí sin condiciones.
- Creo que por hoy ya hemos tenido bastante, me tengo que ir, he quedado.- Dijo levantando la vista del teléfono.
-No podemos dejarlo así.-No podía dejar que se fuera de esa manera.
- No sé Carlos, no sé si vale la pena todo esto, simplemente nos vamos a hacer más daño y la verdad... -Lola se me quedó mirando mientras negaba con la cabeza.
- Por favor, podemos quedar otro día, solo te pido un día más.- Le había agarrado sus manos sin pensarlo, no me di cuenta en qué momento lo hice, las tenía frías como de costumbre, ese acto tan normal entre nosotros se volvió en algo extraño, algo que nuestros cuerpos tenían en la memoria pero no lo reconocía, era tocarla como si fuera la primera vez, Lola se quedó mirando nuestras manos; unas lágrimas asomaron en sus ojos por un segundo me vi vencedor.
- Hablamos otro día, pero te llamo yo.- Volvió a vestirse de aquella coraza, su voz sonó autoritaria dejando claro que sería ella quien marcaría los tiempos.
Al salir del bar sentí un escalofrío, mi cuerpo se negaba a dejarla ir, Lola se giró para darme dos fríos besos, sentía que la perdía definitivamente, ya estaba fuera de mi alcance, se me pasó por la cabeza preguntarle con quien había quedado, pero aquello hubiera sido peor y quizás el detonante de otra situación violenta, no podía permitir que una maldita frase hiciera que Lola se echará atrás y desapareciera definitivamente ...