1. Pigmalión


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un globo al hincharse. Al punto en que un sólo soplido de aire más lo haría estallar. Para Alba, el soplido fue la polla de John golpeando el fondo de su coño. Se arqueó sobre el sofá, sus músculos se tensaron y se corrió. Con el orgasmo más intenso de toda su vida. Poderoso, arrollador, impidiéndole respirar, moverse. Sólo había placer. Sólo estaban ella y la dura polla que la había llevado hasta allí.
    
    John la miró durante el orgasmo. Le gustaba mirar a las mujeres cuando se estaban corriendo mientras las follaba. Señal de un trabajo bien hecho. Y la señal que esperaba para poder dejarse ir. Para poder gozar él también. Aceleró aún más sus embestidas y justo en el momento en que Alba abría los ojos tras su orgasmo, él se corrió.
    
    Su polla lanzó dentro del preservativo varios chorros calientes. Alba, sorprendida, los sintió. Notó el cuerpo de John tensarse y el calor del semen en el fondo de su coño. John se estaba corriendo dentro de ella. Fue feliz.
    
    John, agotado tras el esfuerzo, quedó inerte sobre Alba.
    
    -¿Te..te has corrido? - preguntó ella.
    
    -Claro que me he corrido. ¿No lo has notado?
    
    -Uf...sí. Pero creí que...ya sabes. Los... chicos como tú no lo hacían.
    
    -Estás equivocada. Nosotros no podemos fingirlo como lo hacen las prostitutas. Además, generalmente mis clientas lo desean: Desean que yo me corra. Y qué quieres que te diga. A mí me encanta correrme. jajaja
    
    -¿Y si la cliente no te gusta? ¿Cómo consigues... excitarte?
    
    -Bueno, tengo mis ...
    ... técnicas. Pero casi nunca me hacen falta. Tengo la suerte de poder elegir. Creo que hasta ahora he rechazado sólo a dos. El resto han sido todas clientes que me atraían como de una u otra forma.
    
    -¿Yo te atraje?
    
    -Claro. María ya me había contado más o menos como eras. Y cuando te vi me dije que lo podríamos pasar bien los dos. Como así ha sido, ¿No?
    
    Seguía encima de ella. Con su polla aún bastante dura dentro de su coño.
    
    -Sí. Ha sido...ummmm, maravilloso.
    
    -Me alegro, Alba. Ah...Feliz cumpleaños
    
    Le dio un último beso y se levantó. Se quitó el preservativo, lo anudó y lo tiró. Alba miraba su polla. Se sorprendió de que todo eso hubiese estado dentro de ella. Y del inmenso placer que daba.
    
    Se quedó, desnuda, mirando como John se vestía. Ya no le daba vergüenza exhibir su cuerpo delante de él.
    
    Una vez que se hubo vestido, se acercó a la mujer.
    
    -Bueno, Alba. Tengo que irme ya. Me ha encantado conocerte.
    
    -Uf, y a mí conocerte a ti.
    
    -No te levantes. Conozco la salida. Chao.
    
    Se quedó mirando como el guapo chico se daba la vuelta y se marchaba. Se quedó tumbada en el sofá muchos minutos, pensando en todo lo que había pasado. En lo maravilloso que había sido su primera vez. Recordó cuando hacía ya años María le contó su primera vez. Que no había sido gran cosa. Sin embargo, la suya la iba a recordar toda su vida.
    
    Tenía que contárselo todo a María. Por primera vez era ella la que tenía algo que contar. Cogió el teléfono y marcó el número de su ...
«12...131415...21»