1. Pigmalión


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ponerlo. Alba, un poco nerviosa, no pudo al principio. Él la ayudó a meter la punta y después ella lo fue desenrollando a lo largo de la polla. Mientras lo hacía, pensaba que esa polla iba a estar en pocos instantes dentro de ella. Seguía el miedo, pero el coño le palpitaba de deseo.
    
    John sabía lo que se hacía. Sabía como tenía que tratar a aquella chica. Sería delicado. Haría que su primera vez fuese algo para recordar toda la vida. Se colocó entre sus piernas. Y empezó a pasarle la punta de la polla a lo largo de la rajita de su coño, mirándola a los ojos. Llevó una mano hasta una de las tetas y la acarició. Alba gemía de placer.
    
    -¿Estás lista? ¿Estás lista para que te folle, Alba?
    
    -No...sí..sí...no...uf.
    
    Presionó con la polla sobre el clítoris. Ella se contorsionó de gusto. Más cuando la polla empezó a frotarse una y otra vez sobre su botoncito del placer.
    
    -Cuando estés lista, pídemelo y lo haré. Cuando me lo pidas, te follaré.
    
    -Agggggg dios...
    
    Siguió frotándola, acariciando sus tetas, esperando el momento que sabía que llegaría. Alba, con los ojos cerrados, con las palabras en su mente pero sin salir de su garganta, se retorcía sobre el sofá, hasta que mirándole a los ojos, le gritó.
    
    -Fóllame. Fóllame yaaaaaaaaaa
    
    John bajó un poco su polla, la puso en la entrada de la vagina, y de una sola estocada se la clavó hasta el fondo, rompiendo el himen. El cuerpo de Alba se tensó, al sentir la punzada de dolor al romperse su virginidad. Él se echó ...
    ... sobre ella, la besó.
    
    -Tranquila. Es dolor se pasará. Ahora sólo siénteme dentro de ti.
    
    Siguió besándola con ternura. Acariciándola. La tensión del cuerpo de Alba fue cediendo. Poco a poco fue respondiendo a los besos. El dolor fue desapareciendo, y pudo empezar a sentir. Y lo que sintió fue plenitud. Sintió su coño lleno de la dura polla de John. Sus besos, sus caricias. Empezó a gemir suavemente de placer. John, lentamente, comenzó a moverse.
    
    -Agggggggg
    
    ¿Me sientes, Alba? ¿Sientes mi polla llenando tu coño?
    
    -Sí....es...maravilloso.
    
    La polla entraba y salía, despacito. Entrando hasta el fondo, quedándose allí un par de segundos, y volviendo a salir. Cada vez un poco más rápido. Y cada vez, ella gemía. John comenzó entonces a follarla en serio.
    
    -Agggggg que...ricooo...sigue..sigue follándome así....ummmmmm
    
    Besó y lamió su cuello, sin dejar de follarla. Sentía su cuerpo caliente debajo del suyo. Sentía su polla abrazada con fuerza por su apretado coño. Le gustaba follarse a aquella chica.
    
    Aceleró sus embestidas. Buscaba hacerla estallar. Sólo así podría él después tener su parte. Sólo así su trabajo estaría hecho. Por eso se concentró sólo en el placer de ella. Clavándole la polla y buscando el máximo roce con su clítoris, con las paredes de su vagina. Lamiendo y chupando sus pezones.
    
    Alba, con los ojos cerrados, gozaba de todo ello. Su cuerpo hervía de placer. Un placer que aumentaba y aumentaba hasta que llegó al punto límite. Ese punto al que llega ...
«12...121314...21»