Nos quedamos sin gasolina, no sin placer
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos
... Alfredo, que le decían Alfie, yo apenas lo escuchaba, me concentraba en no acelerar mucho y encontrar un depósito de gasolina. Pasaban los minutos y mi silencio se tornó incómodo. –Ay, creo que te molesta mucho mi compañía, perdona si incómodo. Pero ir en silencio puede ser peor, ¿no crees? Se atrevió a decirme. No me quedó más que externarle mi preocupación.
-Pues nada, dije. Que me ha marcado que estamos en la reserva de gasolina, hace como 20 minutos, si no encontramos pronto gasolina nos vamos a quedar parados, y esta carretera no sé a dónde salga, confesé.
-Uy, me hubieras dicho, en el pueblo todos venden gasolina, por este camino, hay una o dos más adelante, pero no sé si estén abiertas, las cerraron hace tiempo, cuando el desabasto. Sentencio.
-Pues, con suerte ya abrieron, y si no tendremos que esperar a ver si alguien nos ayuda, como sea espero que podamos llegar a ellas.
Minutos después vimos los letreros que indican gasolinera próxima, viejos y desgastados. Nerviosos por no quedarnos en medio de la carretera, recorrimos el ultimo kilometro en total silencio, despacio tratando de usar cada gota de gasolina de la mejor forma. Finalmente llegamos, y como mi compañero lo previno, estaba cerrado.
No había más que hacer. Me estacione de forma que pudiéramos ver la carretera en ambos sentidos, esperando que pasara por ahí alguien que nos vendiera un poco de gasolina. Y nos bajamos. Tome un par de cervezas y le lance una a él.
-Salud, ya no hay más que ...
... hacer.
-Salud. Respondió
- ¡Ja, ja, ja, escuche su carcajada, No tengo señal! Me grito desde el carro, yo me había ido a orinar, revisa si tienes señal, lo escuche decir mientras se acercaba a mí. Y una vez a mi lado se gira dando la espalda al muro y bajándose los pantalones y su tanga se pone de cuclillas; -perdona me acostumbré a hacer sentado.
Revise mi celular, solo para confirmar, no tenía señal tampoco. Lo supe durante el camino, cuando intenté corregir con el mapa del celular mi error de navegación. En eso estaba cuando al levantarse pude ver la entrepierna de mi compañero de viaje, llevaba su pene, depilado dentro de una minúscula jaula de acrílico rosa. Por ello debería hacer sentado, entendí.
Parte 3
Aún era temprano, había sol y el calor hacia que las cervezas fluyeran con calma. Ambos teníamos esperanza de que pronto alguien pasará por aquella carretera. Entre tanto nuestra platica era un ir y venir de lugares comunes y obviedades como el clima, hasta que me pregunta, ¿Cómo conoces a Cereixa?
-Nos hicimos amigos por internet, poco a poco tomamos confianza y nos fuimos confesando nuestras fantasías, hasta que logramos vernos.
-Wow. Y cómo es vivir en dos ciudades diferentes; preguntó, -Bueno, respondí, -En realidad no hay problema, los dos conocemos bien la vida del otro, digamos que nos respetamos y sabemos que la distancia es lo mejor para mantenernos vivos. Y siempre que puedo viajo a la Ciudad de México para verla; hoy por ejemplo es un ...