Nos quedamos sin gasolina, no sin placer
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos
... imaginamos.
Parte 4
Mientras se acababan las cervezas, Aflie me contaba poco a poco como cambio su ropa interior, inicio a usar medias y tacones durante las sesiones sexuales, al tiempo que poco a poco dejaba de penetrar a Cereza con su pene. Siendo sustituido por un arnés con dildos y como él fue poco a poco dilatando también su entrada dejándose coger por ella. (Una historia que merece su propio relato).
Evidentemente los dos empezamos a sentir la temperatura en nuestros cuerpos que se excitaban con cada nuevo recuerdo. En eso estamos cuando no pude más con la curiosidad y le pregunté por lo que tenía en el pene. Me dijo – es una caja, o jaula, soy un cockold, y sissyboy. Ella es mi ama, y le encanta feminizarme, para ella soy todo una chica, cuando estoy con ella visto como una diosa. Y hacemos el amor de forma maravillosa, dura, fuerte o dulce según de que humor este, pero siempre ella dominando, y desde hace mucho deje de penetrarla con mi pene, en su lugar uso arneses y dildos. Asombrado le pregunte si no era peligroso para el o su salud. –Ja, ja, ja. No para nada hay que hacerlo poco a poco, con cuidado, resulta que el tejido interno se va compactando y se adapta al espacio en el pubis, cuando lo libero puedo tener una erección normal. Y ahora puedo pasar hasta 15 o 20 días encerrado con mi pequeño pene encerrado y ¡me encanta!, exclamo.
Para luego preguntar ¿Quieres verlo?, yo estaba vuelto loco, con varias cervezas dentro le dije que si. De esa forma poco ...
... a poco se fue quitando su pantalón dejando su ropa interior, se hinco en el asiento para quedar a mejor altura, y me presumió como lucia con ropa, ves apenas se nota, es muy cómodo y siempre que estoy excitado tengo un poco de dolor que pronto cambia a un placer que no sabría cómo explicar, y sin más me pidió que bajara yo la tanga, pues la curiosidad la debe satisfacer el curioso.
Así poco a poco baje su tanga, dejando al descubierto su pubis depilado, suave y un minúsculo pene envuelto en una capsula rosa transparente conectada con un anillo a sus testículos también depilados y en el cual había un pequeño cerrojo, - ¿y quién tiene la llave? Pregunte.
Hay tres juegos, uno, obvio lo tiene Sakura, -¿Quién? Pregunte, -Es Flor de cerezo en japonés, jejeje. A veces de le digo así, sobre todo cuando cumple su papel de Ama Dominante, otra la tengo yo para casos de emergencia exclusivamente y la tercera está disponible para mi regente siempre y cuando lo apruebe mi Señora.
Después de eso, sin subirse la ropa se giró para pasar entre los asientos y decirme desde atrás, - ¿quedan aún cervezas y hay tequila, quieres algo? En esa posición me permitía ver sus nalgas desnudas y una pequeña joya que cubría su ano. – y eso! Pregunte. –Ja ja ja, sabría que preguntarías, tomo sus manos y abrió sus nalgas dejando de ver por completo ese objeto que parecía como un diamante de rubí rojo. –Es un Plug, es algo que uso para sentirme siempre excitado y estar dilatado siempre para cualquier ...