Nos quedamos sin gasolina, no sin placer
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos
... incipiente pecho con mi mano, con mano toco su pierna y subo por su piel hasta sus nalga, siento su suavidad tomo su nalga con fuerza y mis dedos llegan a su ano, aún tiene el juguete puesto, lo tomo un poco, juego con el tirando hacia afuera, me dice: -despacio, ¿nunca has jugado con uno de ellos?, no, respondo.
Me quita la camisa, y desabrocha el cinturón sin dejar de besarnos, por mi erección le cuesta trabajo, lo que hace que se separe, así tengo oportunidad de verla una vez más con ropa, le ayudo con mi ropa, me quito la camisa y ella baja mis pantalones y ropa interior inclinándose para ahí hincada quitar mis zapatos, mis calcetines y liberar mis piernas de la ropa.
Besa con esmero y sumisión mis pies y tobillos. Con cuidado sube por mi cuerpo hasta ponerse de pie, momento que aprovecho para tirar hacia abajo el zipper que está a su costado, con ello su vestido cae al suelo dejando al descubierto su cuerpo solo cubierto por su lencería. –Quédate con los zapatos, le pedí.
Conservaba la tanga rosa que le había visto antes, ahora pude notar con claridad un bordado de flores que tenía además de la malla transparente, el brasier de media copa hacia juego en color y figuras, la transparencia dejaba ver dos piercings que adornaban sus pezones pequeños.
La acerque a mi a besarla por fin con más pasión, cuando se acercó a mi note como la jaula de su pene sobre el mio. Una nueva sensación que no conocía y recorrió mi cuerpo.
Justo en ese momento escucho una voz ...
... conocida, era Cereza que llegaba al lugar donde estábamos, vestía con sandalias negras, altas que dejaban ver sus uñas arregladas, y también el polvo del camino que tuvo que hacer desde su carro hasta donde estábamos.
Traía puesto un short corto, como de piel, negó con un cinturón con abotonadura de mental a todo lo largo. Una blusa tipo corset blanca, de encaje salvo la zona del busto que era de seda, llevaba el pelo negro liso agarrado en una cola de caballo.
-Así te quería agarrar zorra, cogiendo con mi hombre, en posición. Dijo.
En ese momento Lily dio un giro sobre sus pies, se puso de rodillas con las manos detrás y bajo su cara. –Mis pies, están sucios, límpialos, dijo sin voltear a verlo, tenía su vista en mis ojos, sonreía maliciosamente. – Mi amor, que gusto verte, tenía miedo de que se hubieran quedado en un lugar desprotegidos, veo que esta zorrita te ha seducido con su lujuria. Es una puta deseosa de verga, podría seducir al Papa si tuviera la oportunidad. Pero hoy no va a ser. Dijo contúndete.
Con la planta de su zapatilla aparto a Lily de sus pies, se acercó a mi besándome, - ¿Quieres un culo para coger?, toma el mio, se giró frente a mí al tiempo que desbrochaba su short y lo bajaba junto con su tanga. – una silla! Ordeno, y sin dudarlo Lily acerco una a Cereza, permitiendo que se pudiera apoyar. – Ahora cómele el culo hasta que se venga, después me lo voy a coger yo.
El resto del fin de semana, y las otras historias se contarán poco a poco.