1. Nos quedamos sin gasolina, no sin placer


    Fecha: 23/12/2024, Categorías: Transexuales Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos

    ... pretexto, podría no ir y hacer todo por internet, pero aprovecho la oportunidad.
    
    - ¿Y, tu cómo la conociste? Revirando su pregunta.
    
    -Bueno, así como me ves todo guapo y seductor, no era así antes de conocerla, y es que te tengo que confesar un secreto, bueno seguro serán muchos, pero hay que ir de uno en uno para que no te asustes. Me advirtió.
    
    - Yo no soy gay, soltó de pronto haciendome soltar una carcajada. –Perdona no quise sonar grosero, pero wey, ya con más confianza, tienes las uñas de los pies pintadas, los pies súper cuidados, esas cadenitas, las uñas de tus manos también están arregladas, y perdona, pero no pude dejar de ver que usas tanga y esa cosa en el pito depilado.
    
    - Ja, ja, ja, se ríe el también. – Sé que eso parece, bueno si me puedo comer un buen hombre y su corrida y hasta dejarme hacer el culo. Pero, por más que suene raro no soy gay; no sé cómo definirlo. – Ya se!, exclama, como en la película, lo mío lo mío es ser sumiso. Mientras lo miro con cara de no entender que me dice, continúa hablando mientras destapa una cerveza más y me la pasa, tomando otra para él.
    
    - Cereza y yo fuimos novios, seguro no te lo ha contado, o mejor dicho ya sé que no te lo ha dicho, sino, no hubieras preguntado, pues mira antes fuimos novios y hoy es como mi ama y yo su esclavo. Es una cosa rara, ya se pero a ella y a mí nos funciona muy bien.
    
    En un principio, continua su relato, fuimos una pareja normal, incluso vivimos juntos y casi nos casamos, yo era un ...
    ... chico muy fresa y algo despistado con ella, y ella siempre fue un incendio en la cama, siempre se quedaba con ganas de más, ahí fue que empezó a hacerse adicta a los dildos y juguetes sexuales. Por eso ahora tenemos el negocio de los mismos, y yo me encargo probarlos y hacer las reseñas, puntualizó.
    
    Pues bueno te cuento, un día como si nada, luego supe que lo tenía planeado, aunque también me confeso que no sabía hasta donde llegaría metió todos mis boxers y calzones a lavar, continuó, - a la hora de irme al trabajo, ella me dice; “Alfred; - deja decirte no era Alfie, era así Alfred, preciso; perdona, se me olvido ponerlos a secar, puedes irte sin ellos, o llevarte unas pantaletas mías” un poco molesto le dije ¿Cómo crees?
    
    -En fin, continuo, me dice ella con cara perversa y unos ojos que me desnudaban, - “te dejo que elijas cuales de las mías quieres ponerte, y prometo que al regresar del trabajo te mamare la verga y te comeré el culo hasta que te vengas”. Para terminar, diciéndome, - Ya antes habíamos hablado de ello, y habíamos probado cada uno hacer besos negros, a ella le encantaba la idea; creo que es uno de sus máximos placeres.
    
    En fin, sin más abrí su cajón de lencería y noté una pataleta alta, negra, con transparencia en el culo y al frente de satín, y aunque el corte parecía de esas de abuelita lucia bastante bonita y pensé que sería lo más cómodo para mí y mi amigo. Y así, ese día, me confeso con una sonrisa pícara inicio una transformación que ni ella ni yo ...
«1234...8»