Nos quedamos sin gasolina, no sin placer
Fecha: 23/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos
... cosa, este es un juguete nuevo y debo hacer su reseña. Me respondió.
Sin pensarlo mucho, le doy una nalgada y le pido cacahuates y una cerveza, diciéndole que parece que un poco más y se pondrán calientes. El me preguntó por las mentas, diciendo que quizás las necesitemos. Al darse vuelta noto un poco de color en sus mejillas y se pasa la cerveza por la nalga que acabo de golpear mientras me dice, chico tienes buena mano.
-Sabes, continua, a mi quien me trata como hombre, lo trato como cuate, si me tratan como mujer, lo tratare como caballero, si me trata como una dama, lo tratare como rey, pero si me trata como una zorra lo tratare como un dios.
Parte 5
Sentándose con la tanga y el pantalón en los tobillos abrió la cerveza y dio un trago, para después continuar con un vago y simple uff, crees que alguien pase pronto por aquí, ya se hace tarde. Sin que mi mente pueda digerir todo, me quedo descolocado con que se quede medio desnudo frente a mí, y le pregunto, ¿no te vistes?, -Bueno es tu carro, son tus reglas, y tu pediste ver my Little Candy; me responde.
Yo sin saber que hacer o cómo reaccionar, vamos puedes quedarte así, si gustas, pero creo que si alguien viene tendríamos que… interrumpiendo me dice, - va no te apures, aún es temprano y todo puede pasar.
Ambos nos quedamos en silencio, y en mi mente se repitió como eco su frase: “todo puede pasar”. Y él se vuelve a vestir, doy dos tragos a mi cerveza y digo voy al baño. El sale del carro y me dice –No ...
... te asustas si te acompaño, ¿verdad?, -no que va, respondo ya te vi nada que ocultar. Revirando me dice: - entonces te puedo ver yo a ti? Salgo del carro dejándolo atrás sin responderle y camino al muro del edificio que debió ser la tienda o las oficinas. Él se queda en el carro unos segundos más, cuando llega conmigo me doy cuenta que se ha quitado su chaleco, y que su playera tipo polo pegadita tiene desabrochado los botones del cuello, dejando un pequeño escote que revelaba dos pequeños bustos de mujer, no supe si era postizo, si era un implante o producto de algún tratamiento hormonal. Pero sea cual fuere el origen lucio realmente bien, haciendo juego con su delgado cuerpo y su cuello estilizado.
Cuando llego yo ya me he desabrochado el pantalón y bajado el bóxer, a diferencia de la vez anterior que solo baje la cremallera, al llegar, como antes, se bajó el pantalón, su ropa interior y giro contra la pared, ya de cuclillas y después de verme detenidamente el pene, mirándome a los ojos me dice, creo que vi una venta abierta, tal vez podemos forzarla un poco e intentar entrar, al menos yo podría pasar y ver si podemos abrir desde adentro. Solo para concluir, tenemos rato aquí y no ha pasado nadie. Esta carretera casi nadie la usa, los del huachicol solamente, quizás por la madrugada tengamos suerte con algunos de ellos, o con los dueños de los ranchos que han pagado su derecho.
Nos acomodamos nuestras ropas y buscamos esa ventana, logrando abrir lo suficiente para que ...