1. Nos quedamos sin gasolina, no sin placer


    Fecha: 23/12/2024, Categorías: Transexuales Autor: Donatien, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasara el, por ser más delgado. Escuche un ruido de cosas que caían y un grito desde adentro, -¿Estas bien? Le pregunte, -sí, solo me he mojado todo. Minutos después lo vi por el lado de la tienda revisando cada una de las puertas y sus cerrojos hasta que logró abrir una que solo tenía pasador sin cerradura.
    
    Cuando abrió lo vi escurriendo en agua, había tirado una cubeta de agua de una hielera y algunas cervezas que aún conservaba. Sin aguantarme la risa le dije que lo mejor es que se cambiara de ropa y pregunte si tenía algo que ponerse. Su respuesta fue contundente: -Si, pero tendrás que tratarme como rey o dios, y no sé si estás listo para eso, remato.
    
    Diciendo se fue al carro donde tomo sus maletas y de paso se trajo la botella de tequila. Mientras yo encontré la caja de luz, logrando tener corriente eléctrica para iluminar y limpié un poco. El entro al cuarto por el que entro que resultó ser una especie de habitación con baño.
    
    Mientras él se cambiaba yo revisaba el lugar ya con luz, encontrado unas velas, unos vasos, chamarras que supongo utilizaban para la cámara fría y algunas latas con comida y sopas instantáneas, revisé también la bodega donde encontré entre otras cosas un bidón de 20 litros de gasolina. Pensé en contarle la buena noticia cuando escucho unos tacones de mujer, calzaba unas zapatillas altas, quizás las más altas que jamás he visto, de tacón fino, negro, con el talón cubierto y el frente en punta, brillantes de color dorado, que combinaban con ...
    ... las pulseras de sus tobillos, que era lo último que sus largas y depiladas piernas tenían hasta llegar a la minifalda de un vestido de lentejuelas color lila ajustado a su cuerpo, con la espalda descubierta y un escote en corazón que hacia lucir aquellos pequeños senos turgentes y apetitosos.
    
    Me quede con la boca abierta, sin saber que decir ella tomo la iniciativa. Diciendo: Rey o Dios, tus reglas, tus deseos. La tomé de la mano la hice girar viendo su hermoso cuerpo, y solo pude decirle – ¡eres una verdadera tentación!
    
    Parte 6
    
    Realmente lucia increíble, se había puesto una peluca negra, lacia, con flequillo sobre la frente, se maquillo los ojos con sombras de casi negro a lila obscuro para terminar en un tono lila ligero, los labios se los pintos de manera ligera, rosa, pero con un gloss brillante, juro que de verle en la calle no pensaría que era un chico, su cuerpo lucio increíble, espigado con una cintura ligera y una trasero redondo y bello.
    
    Después de dar un giro jugo a que se resbalaba cayendo entre mis brazos, apoyándose sobre mí con los labios muy cerca de los míos. – ¿y cómo te debo llamar mientras estas así?, bueno, respondió me puedes decir, Diosa, Perra Sucia, Puta, o My Sweet Lily. Y yo como te debo decir, mi rey, mi dios, o mi emperador.
    
    Me quede callado, ella supo interpretar que había puesto en marcha el motor y pisado el acelerador a fondo. Me dio un ligero beso, apenas tocando con sus labios los míos y se separó de mí. Se dirigió caminando ...
«12...5678»