Relájate y disfruta
Fecha: 24/12/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... donde el encanto de lo antiguo se funde mágicamente con lo moderno, elegí la habitación en la parte más alta del edificio, la vista desde ahí es alucinante con las luces de la ciudad a nuestros pies y las luces de los edificios más modernos al fondo en el sector financiero.
El sábado ya tenía todo listo, los detalles en la habitación, algunos arreglos de delicadas flores en lugares estratégicos a la vista, tacto y olfato, la comida, la bebida, las velas, hasta la música, todo estaba listo y me había costado una pequeña fortuna.
El lugar es perfecto, en cuanto sales del elevador te topas con un pasillo que divide las habitaciones, en esta parte solo hay cuatro suites, la nuestra es la última de la derecha, la enorme puerta de doble hoja de roble tiene una moderna cerradura que abre con una pulsera electromagnética plateada, solo tienes que acercar tu muñeca a la cerradura y listo… Automáticamente las bisagras giran suavemente para dar acceso al lugar, la inmensa habitación de dos niveles te deja con una sonrisa, todo el concepto es abierto aquí todo es lujo y seducción… Lo primero que notas es la altura del lugar la pared derecha es el doble de alto de una pared normal, del otro lado a unos tres metros sobre el suelo está lo que supongo es el dormitorio pero desde aquí solo alcanzo a ver el ornamentado barandal de hierro forjado pintado de un negro mate, la habitación está pintada y decorada con tonos cálidos y neutrales diseñadas para la comodidad de los ...
... ocupantes.
Luego observó el mobiliario, está decorado con todos los muebles estilo victoriano madera y telas de lujo con tapices de flores, hay un comedor para cuatro personas con una tabla impecable con una gruesas y laboradas patas de madera, la sala es fantástica a juego con el comedor en los doscientos metros de la parte baja de la habitación hay distribuidos pequeños muebles de decoración y mesitas de centro que llevan algunas estatuillas de barro o algún metal. Al fondo una inmensa pared de cristal te deja boquiabierto con la vista a la ciudad y dentro todos los muebles son de un lujo antiguo que ya no encuentras en otro lugar, el confort está incluido y cada espacio está diseñado para ello.
La enorme y bien diseñada sala de la habitación incluye una chimenea eléctrica, un televisor, sistema de audio envolvente, muebles y sillas dignos de la realeza que hace muchos años eran los dueños de la ciudad.
Hay una pequeña cantina preparada con todo lo necesario, el minibar contiene de todo; algunas botellas de agua, bebidas alcohólicas, energéticas, hay para todos los gustos. Junto hay una pequeña bandeja con galletas de avena, nuez, amaranto, chocolates y una pequeña variedad de bocadillos.
Estatuillas de bronce descansan sobre algunas repisas y mesas, cuadros sobre las paredes.
El botones me guio por las escaleras de caracol hasta la habitación, está escondida a la vista desde la parte inferior de la habitación.
La cama con doce es enorme, está perfectamente arreglada, ...