1. Mi primer trabajo con la amiga de mamá


    Fecha: 26/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... embarrármelo a lo largo de toda mi endurecida verga. Luego de que mi falo quedara completamente cubierto de chocolate, acercó sus rojos y anchos labios y lo hizo desaparecer dentro de su boca. Comenzó a subir y a bajar su cabeza como toda una profesional de la mamada, mientras la saliva amarronada por el chocolate caía sobre su mentón. Cuando mi barra de carne se metía por completo dentro de su boca, soltaba algunas arcadas de ahogo y esto parecía excitarla aún más.
    
    Unos segundos antes de que mi verga se convierta en un volcán de leche, ella se detuvo y volvió a subirse sobre la mesada, pero esta vez boca abajo. El volumen y peso de sus tetas cayó sobre unas de las tortas haciéndola pedazos. El nivel de excitación que mostraba Susana cuando su cuerpo entraba en contacto con sus propios manjares daban cuenta de su fetiche y de porque había elegido esta profesión.
    
    Cógeme empleadito! – dijo ella mientras bajaba su mano hasta su clítoris embarrado en chocolate.
    
    Apoyé mi glande endurecido en sus labios y la lubricación natural de su concha mezclados con el chocolate derretido por el calor hicieron que mi verga llegue al fondo sin escalas. Estuve bombeando varios minutos mientras ella tenía un orgasmo tras otro.
    
    Métemela por el culo Lucas! - gimió ella desesperada con un animal en celo.
    
    Seguí su orden y nuevamente apoyé la dureza de mi pija en la entrada de su ano. Ella comenzó a empujar con fuerza hacia atrás a pesar de la estrechez. Las paredes de su culo ...
    ... comenzaron a devorar poco a poco mi falo mientras ella gemía con una mezcla de dolor y placer. Se podía ver el dolor en su rostro, pero nunca dejó de empujar firmemente hacia atrás. Luego de algunos segundos, mi verga estaba completamente dentro de su culo, por lo que comencé a bombear de manera más intensa. Su culo aprisionaba mi verga mientras yo visitaba lo más profundo de sus entrañas. El dolor fue reemplazado por el puro placer y nuevamente volvió a acabar mientras seguía amasando su clítoris con su hábil mano.
    
    Luego de unos minutos, ella dejo de moverse y respiró exhausta. Saqué la pija hinchada y enrojecida por la excitación y por la presión que había ejercido su ano. Aún llena de la pasta marrón, se arrodilló delante de mí y comenzó a mamar una vez más. Cuando notó que la leche estaba a punto de salir, rodeó mi glande con sus labios y succionó con fuerza mientras me masturbaba con su mano enérgicamente. Una especie de electricidad recorrió todo mi cuerpo hasta la punta de la pija convirtiéndose en varios chorros abundantes de leche espesa. Susana no dejó caer una gota fuera de su boca y se tragó todo mientras disfrutaba el agrio sabor de mi producción mezclado con el chocolate.
    
    Ya satisfechos los dos, nos acostamos desnudos sobre la desordenada y sucia mesada y nos quedamos charlando un rato y haciendo el pacto de silencio que corresponde entre dos amantes. Ese día terminamos todos los pedidos de su local y siguió enseñándome el oficio de repostería. Hasta el día de hoy ...
«12...6789»